Saltar al contenido
Pistolo

Nuevo se presenta a filas (foto de la nueva adquisición)n

Recommended Posts

Saludos desde Sierra Morena, a pesar de llevar años haciendo visitas al foro hasta hoy no me he puesto a ello y me he registrado.

Tengo aún una f6 del 85 que era de mi suegro, y digo aún por que el finde pasado mi hija le dio una vueltecita, no un paseito, una vueltecita de campana.

Después de mirarla mucho creo que no la voy a recuperar está muy tocada, ya tengo a la vista otra que a pesar de no tener ese vinculo familiar nos servirá para seguir la saga.

Un saludo a todos e intentaré colaborar en lo que pueda.

Editado el por Pistolo
subir foto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas Pistolo!!

Al ser un 4, si el chasis esta derecho, siempre te queda el sustituir la carroceria y ponerla con el interior de la tuya... y asi, no se nota, ni en la matricula ni en el interior...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola el_clasico, sí se puede hacer pero tengo dudas que esté bien el chasis, sería mucho trabajo solo por la matrícula, el resto lo puedo clonar. Esta torcidilla, el soporte de la columna de la dirección  lo miré por debajo del volante y está torcido. En fin como no la voy a tirar la iré mirando poco a poco a ver que se puede hacer. Voy a insertar un pdf que se ve desde atrás, ya iré aprendiendo a poner las fotos directamente

trasera f6.pdf

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido.

 

Lamento las noticias. Aunque si no le ha pasado nada a ella, que es lo único importante, la lección no la olvidará nunca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Aeshnidae dijo:

Bienvenido.

 

Lamento las noticias. Aunque si no le ha pasado nada a ella, que es lo único importante, la lección no la olvidará nunca.

Gracias a todos, nada, ni un arañazo.  Me llamó más cabreada que asustada. Después ya si le vino el susto cuando se paró un poco a pensar. Y efectivamente no se le va ha olvidar pronto. Por eso antes de que le coja miedo al día siguiente le dejé otro trasto para moverse por el pueblo, un opel frontera casi tan viejo como la furgonetilla. Y mañana si no hay novedades voy a Madrid a recoger otra furgoneta r4 f6A

Fue un fallo de principiante, aunque  a mi también me ha pasado, cuando vamos al campo llevamos botas robustas y anchas, y al pisar el freno a veces con el borde de la bota presionas el acelerador, eso yo lo controlo bien cuando me pasa pero ella pisó más fuerte para pararlo pero no se paró :bangin:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, al final ya va para casa la nueva furgonetilla, hay que hacerle cosillas pero con el tiempo quedara aceptable para campo y ciudad

IMG_20220331_132748_955-compressed.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, lamemto la noticia, pero como bien dicen los compañeros, lo importante es que las personas ocupantes del vehículo se encuentren bien, y una vez pasado el susto, ya veo que has escocgido otra unidad.

Estaremos atentos a los avances que espero que compartas por aquí.

Un saludo :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×