Saltar al contenido
Yonkie

Ayuda conexion descarga de gases (venteo)

Recommended Posts

Hola gente, como andan? Primero que nada, me presento. Mi nombre es Alexis y soy de Argentina. Gracias al foro por permitirme registrar.

 

Estoy teniendo un pequeño incoveniente en mi renault fuego gta max y es que no puedo dar pie con bola en el tema de colocar la descarga de gases como debe ser.

En esta imagen https://ibb.co/9GRTZcP esta el diagrama de como deberia ser, pero me marca que la conexion del filtro de aire al carburador es por el pico que tiene al frente del carburador y no del costado como me dijeron (este es mi carburador y el pico donde me dijeron que deberia ir una de las conexiones https://ibb.co/dcnM2Lf )

 

Otra duda es que me dijeron que del distribuidor sale otra descarga pero no se a donde deberia conectarla. 

 

Muchas.gracias por leerme.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Yonkie, a ver si alguien por aquí te puede ayudar porque yo de estos motores no se.

Una cosa, dentro de esos tubos más gruesos de reaspiración de gases suele haber pasos milimetrados necesarios para un correcto funcionamiento del sistema. No se si el tuyo los llevará pero en los nuestros es fundamental. Creo que podría ser lo que el esquema marca con un 9.

image.png

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, Aeshnidae dijo:

Hola @Yonkie, a ver si alguien por aquí te puede ayudar porque yo de estos motores no se.

Una cosa, dentro de esos tubos más gruesos de reaspiración de gases suele haber pasos milimetrados necesarios para un correcto funcionamiento del sistema. No se si el tuyo los llevará pero en los nuestros es fundamental. Creo que podría ser lo que el esquema marca con un 9.

image.png

 

Si si, ese lo tengo. Mi duda es cual de las 2 boquillas que mostre del carburador tengo que poner la descarga de gases que va del filtro de aire y donde va la ddscarga que sale del distribuidor.

 

Gracias por contestar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En el R5 el del filtro de aire es mas gordo que el que va al distribuidor.

Ese que marcas en la foto es igual de grosor que el que va al distribuidor en los R5. Aunque no va en esa posición. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×