Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pistolo

Aletas y capó r4 F6A son todas iguales

Recommended Posts

Buenas amigos, después de un problemilla con mi vieja f6 del 85 me he hecho con otra del año 82, y tiene algunas cosas distintas, el salpicadero es el marrón, el freno de mano está debajo del volante, los asientos de skay marrón sin reposacabezas...

Pero a lo que voy, tengo que cambiar las aletas y el capó y he visto en internet una tienda que las tiene por 26€ cada aleta y 127 el capó, no me atrevo a pedirlos sin consultar por que solo pone para r4.

No sé si se puede poner el nombre de la página para que las veáis y me digáis si valen o no.

Voy a esperar alguna respuesta sobre si se puede poner o no antes, no quiero ser el último en llegar y meter la pata.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola de nuevo, les pasé un correo ayer tarde indicandoles los datos del coche r4 f6a del año 82 y la mátricula gu0662c, y me acaban de contestar, muy escuetos pero dicen:

Sí, valdrían para ese vehículo

Un saludo

Y son estas piezas, me lo voy a pensar el fin de semana, por si hay alguien que las haya probado y me puede decir algo más.

Saludos cordiales

 

RENAULT 4*ALETA DCH

 

RENAULT 4*ALETA IZQ

 

MARCA: RENAULT
MODELO: 4

 

RENAULT 4*CAPO

 

MARCA: RENAULT
MODELO: 4
SERIE: N/A

Precio Web
127,00€
Iva incluido

CANTIDAD

 


SERIE: N/A

Precio Web
26,00€
Iva incluido

CANTIDAD

 

 

 

MARCA: RENAULT
MODELO: 4
SERIE: N/A

Precio Web
26,00€
Iva incluido

CANTIDAD

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo en su día consulte y me dijeron que las aletas de nueva fabricacion no encajan bien y hay q modificar. Me recomendaron buscar original de segunda mano.

La de nueva fabricación q ya tenía comprada no me encajaba bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como ya te han comentado, intenta encontrar alguna en buen estado en algún desguace, las de nueva fabricación son un dolor para cuadrarlas.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola amigos, al final me he decidido por una solución un tanto.... No se como decirlo, le he quitado lo mejor que he podido los bollos a las aletas y capot, he lijado lo más gordo y los arañazos de todo el coche, y ahora me gusta así, cutre viejuno, así que voy a darle un par de capas de laca y a la calle. Solo he pintado los paragolpes, las ruedas y los retrovisores.

Eso si en la mecánica si lo he tocado, palieres y rodamientos y retenes del cambio, algunas rótulas, ajuste de la carburación y encendido y alguna cosilla sin importancia,. 

Como ahora estoy de vacas pues hasta septiembre no lo termino, os pasaré alguna foto. 

Pasarlo bien

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×