Saltar al contenido
isla7458

El Foro está raro

Recommended Posts

Hola a tod@s.

 

Yo soy el que  siempre  llega tarde.

¿Porqué encuentro el Foro  tan raro? No me aparecen los apartados  de siempre.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mira a ver si has cambiado algo... yo creo que se sigue viendo igual... arriba a la derecha, hay como tres botones para ver listado de temas, por temas, o por bloques... no sé si será eso...

Si puedes hacer un pantallazo quizá podamos ver lo que pasa...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

+1; @isla7458, échale una foto "a ver que ves"...

Además, en los últimos días estamos sufriendo un aumento de entradas con participaciones no deseadas (ya está en manos de la policía), quizá esté interfiriendo en algo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 horas, isla7458 dijo:

Hola a tod@s.

 

Yo soy el que  siempre  llega tarde.

¿Porqué encuentro el Foro  tan raro? No me aparecen los apartados  de siempre.

Gracias.

Hola muy buenas, 

¿a qué te refieres con raro ? 

En la última temporada el único cambio que se ha realizado es el cambio de tema, que se puede cambiar desde la pantalla principal bajando hasta abajo del todo, hay una pestaña llamada "tema" y ahí puedes seleccionar el que más te guste.

En cuanto los apartados, revisa lo que te comenta @rofman4x4 a mi en alguna ocasión he tocado y la agrupación de temas me sale diferente, pero al cambiar de nuevo vuelve a la normalidad.

Como bien comenta @Aeshnidae en estas últimas semanas hemos tenido gente ( boot ) que se ha registrado en el foro y nos han escrito diversos mensajes que infringen la ley, esta notificado a la unidad de delitos informáticos para que procedan.

Y si puedes hacernos una captura de pantalla y hacérnosla llegar, seguramente podamos analizar a ver que es lo que pasa, puedes hacerlo por aquí, por mensaje directo o al correo electrónico de secretaria@clasicosrenault34567.es  y ya sentimos los inconvenientes a la hora de ver este nuestro foro, el lugar de todos/as, donde poder consultar información y compartirla con el resto de personas.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bufff.....SOLUCIONADO. 

Sí resulta  que estaba  en el botón de  la   derecha de   los   tres   que  hay.

Perdonar  y  gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 minutos , isla7458 dijo:

Bufff.....SOLUCIONADO. 

Sí resulta  que estaba  en el botón de  la   derecha de   los   tres   que  hay.

Perdonar  y  gracias.

Me alegro de que se haya podido solucionar, ahora a seguir disfrutando del foro :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un millon   de   gracias.

Por cierto y en otro órden de cosas, me llegó al correo un mensaje de "Mi arroba" felicitándome, recordándome en los foros que estoy (desde  hace  años  y que ni entro) el caso es que medió por entrar en el del 4567 y parece que está completamente inactivo, es tan sólo un comentario.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, isla7458 dijo:

Un millon   de   gracias.

Por cierto y en otro órden de cosas, me llegó al correo un mensaje de "Mi arroba" felicitándome, recordándome en los foros que estoy (desde  hace  años  y que ni entro) el caso es que medió por entrar en el del 4567 y parece que está completamente inactivo, es tan sólo un comentario.

 

Buenas de nuevo, arriba a lado de Facebook si despliegas la pestaña "más" puedes ver el anterior foro que esta en esta dirección :

 https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/ 

¿A este te refieres ? SI es anterior a ello, lo desconozco, yo aún no andaba por aquí. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, isla7458 dijo:

Un millon   de   gracias.

Por cierto y en otro órden de cosas, me llegó al correo un mensaje de "Mi arroba" felicitándome, recordándome en los foros que estoy (desde  hace  años  y que ni entro) el caso es que medió por entrar en el del 4567 y parece que está completamente inactivo, es tan sólo un comentario.

 

Y si te refieres a este :

https://club4567.mforos.com/

Desconozco si sigue en activo, aunque ese foro debe de ser muy antiguo ya que le Renault 3 no se encuentra entre sus siglas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo también me alegro que se haya solucionado.

Por otro lado, lo de la historia de ese foro (el que no tiene el 3) da para café... pide en alguna KDD, a algún "viejo del lugar" que te la cuente... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 34 minutos , Aeshnidae dijo:

Yo también me alegro que se haya solucionado.

Por otro lado, lo de la historia de ese foro (el que no tiene el 3) da para café... pide en alguna KDD, a algún "viejo del lugar" que te la cuente... 

Habrá que pillar a los abueletes del lugar :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×