Saltar al contenido
Carlos_Sa

Montaje Carburador Zenith R4

Recommended Posts

Buenos dias. Estoy un poco apurado por no saber, explico,,,,,,,,desmonté el carburador del R4  para limpiarlo, es un zenith 28 V05078b. El caso es que a la hora de poner, me he  liado bastante y no consigo dejarlo como estaba inicialmente, me refiero a la zona donde lleva el tornillo del ralenti , que en vez de quitar la sirga del acelador, desmonté la pieza completa, esa  que gira y ahora a la hora de poner no se muy bien como va. Os mando foto por si alguien puede decirme como dejar ajustada esa zona- El tornillo del ralenti va apretando/aflojando una pieza metaliza que choca contra la pieza semicircunferencia donde va la sirga, ahi todo bien, pero no se como ajustar la otra pieza que abre el startet,, la que gira la palometa de arriba, no se como ajustar a su posicion ideal,,,,,,,Tambien saber como ajustar el tornillo de mezcla y ralenti, la norma ideal.

 

si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria,,,,,mando fotos del caso....

muchas gracias

carbu2.jpg

carbu1.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Carlos_Sa dijo:

sabeis mas o menos aproximado numero de vueltas de tornillo ralenti y mezcla?? gracias

Este mensaje puede servirte, creo: https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/1272-a-vueltas-con-la-mezcla/&do=findComment&comment=15874

Para ajustar la apertura positiva (la barra que une estárter y acelerador) puede que te sirva esta página (está en francés, pero más o menos se entiende): https://www.la4ldesylvie.fr/demontage-et-reglage-du-carburateur-zenith-28

¡Ánimos con esa máquina!

Editado el por FSV_KM

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×