Saltar al contenido
alfan

Me presento: Don Renault

Recommended Posts

 

Hola! por aquí otro Renault 6 GTL que he rescatado después de estar 11 años parado en un garaje de la huerta murciana. Me lo he traído a Madrid donde le iré haciendo las cosas poco a poco. 

De mecánica me dijo el anterior dueño que estaba bien aunque costó un poquito arrancarlo: gasolina nueva, batería, revisión rápida del motor, líquidos, un poquito de aceite quitando bujías para que mueva en vacío y... arrancó!! sorprendentemente mantenía perfectamente el ralentí y tiene un sonido maravilloso.

Hay que hacerle cositas: embrague, frenos, neumáticos, etc. pero de momento no quiero hacer restauración completa; lo que voy a hacer es reacondicionarlo sustituyendo las piezas que estén mal, pasar ITV y disfrutarlo mientras le voy haciendo el resto de cositas menos importantes en el día a día.

Aquí os dejo unas fotos:

R6 delantera size.jpg

R6 lateral size.jpg

codigoMotor size.jpg

 

 

P.D. Ahora por ejemplo me estoy volviendo loco para encontrar el radiador que pierde por muchos sitios y quiero ponerlo nuevo. Si sabéis donde puedo encontrarlo avisadme :)

Gracias!!

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena!!! Veras que agradecido es.

Del radiador, yo lo encontre nuevo en un mayorista de repuestos de mi zona. Euse puede que lo tenga

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Estupendo! ese coche está pidiendo un cuaderno de bitácora en el apartado de R6 en el que se recoja toda su nueva vida...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Biwnvenido!!. Tiene muy buena pinta el R6 y seguro que está bastante sano de chapa teniendo en cuenta la zona en la que ha estado. ¿Tienes fotos del interior?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×