Saltar al contenido
Estraduky

VIII CONCENTRACION DE JOSE MANUEL Y BERTA - BOECILLO ( VALLADOLID ) - 29,30 Y 31 DE JULIO DE 2022

Recommended Posts

Qué grandes Berta y José Manuel!!!

Mil gracias por conseguir que nos juntemos unos cuantos socios del club con vuestra incomparable y desinteresada hospitalidad. Mil gracias por las interesantes visitas con las que año tras año lográis sorprendernos y sobre todo mil gracias por dejarnos vuestra casa para poder compartir tanto y tan buenos ratos con gente de este club...que ya se echaban de menos. Os merecéis todo de verdad...

Un abrazo enorme y hasta dentro de poco :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un fin de semana fantástico gracias al trabajo de Berta y Jose Manuel, me lo he pasado muy bien y espero que sigamos teniendo a socios en el club con la capacidad de hacer grande este club, tal y como hace este entrañable matrimonio vallisoletano :clapping:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias @jose manuel y Berta, una vez más por vuestra incesante labor de mover a la gente en el mes de Julio. Ha sido un fin de semana relajado (menos para algunos que no paran) en el que hemos disfrutado todos de todos, de la finca, de las piscinas y de la exquisita comida, como siempre :bbq:
Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a @jose manuel y a Berta, por su trabajo de días previos al fin de semana, por el trabajo que se pegan durante el fin de semana y sobretodo gracias por un año más abrirnos las puertas de su casa, dejar que disfrutemos del buen ambiente, de las visitas culturales, del buen tiempo, la piscina, la campa para echar la tienda y sobretodo ... De volver a vernos, compartir tiempo con la gente, gracias 🙂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo siento no haber podido asistir a la quedada. Me habría gustado mucho. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×