witheGTL Posted May 22 (edited) Hola buenas, muy a mi pesar, se vende este R6 Gtl del 81, para acabar de restaurar. El coche se encuentra en Alcorcón. telefono 6 9 2 1 9 0 9 2 1 Se le han hecho: Bomba de freno y latiguillos delanteros Bomba de agua bomba de gasolina Motor de arranque bujías, platinos, condensador, delco Neumáticos (NUEVOS PUESTOS EN ABRIL) FAlta por hacer: Zapatas y bombines traseros 2 Guardapolvos de palier Pasar ITV Precio 1100 euros algo negociables Edited May 25 by witheGTL Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted May 22 Suerte en la venta, esperemos que caiga en buenas manos Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 24 este es uno de esos mensajes que no querrías encontarte en el foro... en fin... suerte con la venta. El que lo compre se va a aprovechar del buen trabajo que has hecho... esperemos que lo sepa valorar. Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted May 24 (edited) En 22/05/2022 at 18:15 , witheGTL dijo: ACTUALIZO: Carburador limpio y montado. Pero ahora arranca bien hasta que se calienta, se para y ya no vuelve a arrancar hasta que se enfria Precio 1100 euros algo negociables Eso es debido a la bomba de gasolina, que cuando el motor toma temperatura y con los calores ambientales actuales, la membrana está deteriorada, dá de sí, y no es capaz de traer la gasolina desde el depósito al carburador. Me pasó lo mismo, sin venir a cuenta, el sábado a mediodía con el Citroën Tiburón. Cuando se enfría, la membrana se tensa un poco y vuelve a funcionar, hasta que vuelve a dar de sí. Indica en el anuncio, porque es de utilidad, si el coche tiene la ITV vigente. Suerte con la venta. Edited May 24 by ANTONIODELAOSSA Share this post Link to post Share on other sites
witheGTL Posted May 24 Hace 2 horas, ANTONIODELAOSSA dijo: Eso es debido a la bomba de gasolina, que cuando el motor toma temperatura y con los calores ambientales actuales, la membrana está deteriorada, dá de sí, y no es capaz de traer la gasolina desde el depósito al carburador. Me pasó lo mismo, sin venir a cuenta, el sábado a mediodía con el Citroën Tiburón. Cuando se enfría, la membrana se tensa un poco y vuelve a funcionar, hasta que vuelve a dar de sí. Indica en el anuncio, porque es de utilidad, si el coche tiene la ITV vigente. Suerte con la venta. El caso es que está recién puesta la bomba, por eso lo descarté en un primer momento. Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted May 24 Hace 19 minutos , witheGTL dijo: El caso es que está recién puesta la bomba, por eso lo descarté en un primer momento. Pues entonces, ya me queda la duda, porque los síntomas son los que comentas: arrancar bien en frío y sin venir a cuento, en cuanto se calienta, pararse y que ya no llegue gasolina al carburador. A mí se me estropeó una bomba en otro Tiburón, porque chupó óxido y otras partículas del depósito. Como era una bomba "hermética" no pude abrirla para limpiar y reparar. Por ello, ahora procuro comprar bombas "desmontables" aunque no siempre es posible: en la R4F4, en el R12 y el el GSA llevo las herméticas... Share this post Link to post Share on other sites
witheGTL Posted May 24 Hace 2 minutos , ANTONIODELAOSSA dijo: Pues entonces, ya me queda la duda, porque los síntomas son los que comentas: arrancar bien en frío y sin venir a cuento, en cuanto se calienta, pararse y que ya no llegue gasolina al carburador. A mí se me estropeó una bomba en otro Tiburón, porque chupó óxido y otras partículas del depósito. Como era una bomba "hermética" no pude abrirla para limpiar y reparar. Por ello, ahora procuro comprar bombas "desmontables" aunque no siempre es posible: en la R4F4, en el R12 y el el GSA llevo las herméticas... también es muy probable que sea tema eléctrico, porque la tapa del delco no anda en sus mejores momentos, a pesar de que tanto platinos, cables y bujías son nuevos. Habrá que probar. Gracias igualmente por las sugerencias Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted May 24 Hace 3 minutos , witheGTL dijo: también es muy probable que sea tema eléctrico, porque la tapa del delco no anda en sus mejores momentos, a pesar de que tanto platinos, cables y bujías son nuevos. Habrá que probar. Gracias igualmente por las sugerencias Por los síntomas que comentas, es más raro, ya que cuando falla la tapa del delco, no tiene que ver ni con la temperatura del motor ni con otras causas.... salvo la humedad: con tiempo frío y húmedo no arranca, y cuando se seca sí, aunque fallando. Otra causa puede ser alguna pequeña fisura en los tublos flexibles de goma que llevan en el conducto de la gasolina: una toma de aire puede causar fallos sin venir a cuento que en determinados momentos dejen el carburador seco. Accionado el motor de arranque durante 10 segundos, una bomba de gasolina ha de ser capaz de traerla hasta la entrada al carburador. Así me dí yo cuenta del fallo del sábado: por más que insistía con el arranque, por el tubo de gasolina de entrar al carburador no salía nada, pero aspirando yo, sí que dí un buen trago..... Share this post Link to post Share on other sites
witheGTL Posted May 24 Hace 6 horas, ANTONIODELAOSSA dijo: Por los síntomas que comentas, es más raro, ya que cuando falla la tapa del delco, no tiene que ver ni con la temperatura del motor ni con otras causas.... salvo la humedad: con tiempo frío y húmedo no arranca, y cuando se seca sí, aunque fallando. Otra causa puede ser alguna pequeña fisura en los tublos flexibles de goma que llevan en el conducto de la gasolina: una toma de aire puede causar fallos sin venir a cuento que en determinados momentos dejen el carburador seco. Accionado el motor de arranque durante 10 segundos, una bomba de gasolina ha de ser capaz de traerla hasta la entrada al carburador. Así me dí yo cuenta del fallo del sábado: por más que insistía con el arranque, por el tubo de gasolina de entrar al carburador no salía nada, pero aspirando yo, sí que dí un buen trago..... Vale, finalmente ha tenido fácil solucion. Hemos desmontado el aforador y se habia obstruido la toma. Ha sido limpiarlo y el coche ya no se para. Muchas gracias por las aportaciones Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 25 Bueno... un coche andando siempre vale más... A ver si las cosas van mejorando y conseguimos que cierres este hilo (y espero y deseo que contigo y el 6 juntos)... Share this post Link to post Share on other sites