Saltar al contenido
PcTor

Hola a todos!

Recommended Posts

En las proximas semanas tengo pensado adquirir un Renault 6 TL, y estoy como niño con zapatos nuevos. El coche esta impecable y es de los ultimos del modelo TL. Asi que tiene el motor que me gusta y algunas cosillas que ya llevaban los GTL como los cinturones.

Estoy muy ilusionado porque fue mi primer coche. El coche que herede de mi padre... Aquel tambien era un TL pero de los primeros con volante diferente, creo recordar que dinamo y los cinturones con ese anclaje tan raro.

No me habre arrepentido veces de deshacerme de el 😥 . Lo deje con 686.000 kilometros.. Si, si lo que ois. El coche desde que lo compro mi padre hasta que se jubilo lo uso para viajar, era viajante y todas las semanas se recorria la Comunidad Valencia y Murcia con su R6. Las reparaciones iban a cargo de la empresa, asi que mi padre en cuanto le oia el minimo chirrido al taller... si no recuerdo mal, creo que le hicieron una rectificacion de motor sobre los 300.000 kilometros.

Yo lo herede cuando estaba a punto de cumplir los 600.000 y aun le hice casi otros 100.000... en fin que pronto podre disfrutar de uno de nuevo.

Y mi historia con Renault no acabo ahi... deje el R6 para tener un Renault Supercinco GTS Triana.. Uff me encantaba ese coche, 1.4 carburador de doble cuerpo con 72 cv. Tambien me dio un resultado magnifico, mas de 250.000 kilometros le hice.

Bueno que me enrollo, espero enseñaros pronto mi adquisicion. Lastima que no llegue a tiempo para la concentracion,  porque una de la razones para comprarme un clasico es para usarlo tambien en este tipo de eventos.

 

Un saludo.

Editado el por PcTor

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, bienvenido :) esperamos noticias y fotos esa próxima adquisición.

Tranquilo, habrá mas eventos en los que podremos juntarnos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 horas, PcTor dijo:

Lastima que no llegue a tiempo para la concentracion,  porque una de la razones para comprarme un clasico es para usarlo tambien en este tipo de eventos.

 

Un saludo.

Bienvenido y aunque sea en lavadora anímate para la conce, serás bienvenido y de paso conoces a la gente del club...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/6/2022 at 14:43 , rofman4x4 dijo:

Bienvenido y aunque sea en lavadora anímate para la conce, serás bienvenido y de paso conoces a la gente del club...

Demasiado precipitado. A la proxima seguro!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

686.000 kms:eek:

El mío es un TL como el de tu padre y tiene sólo 176.000 kms. Está en rodaje todavía.:welcomeani:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido pctor.

Qué pasada el r6 con casi 700.000kms! Espectacular!

Enhorabuena por dar el paso y volver a disfrutar de estas joyas que tantas alegrías nos dan. No olvides colgar unas fotos!

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!!. Estamos deseando ver en fotos y en persona tu R6, a mí los últimos TL (1978/1980) son los que más me gustan porque tienen el motor que anda junto con todas las comodidades del GTL menos los asientos con reposacabezas y el mechero. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×