Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola chicos!

Como parece que vamos algunos desde el norte, ¿nos organizamos?

Mi idea es salir hacia las 4 de Bilbao y tengo que parar en Miranda a coger la tienda de campaña y demás de camino.

Por otro lado, ya me conocéis, me gusta la carretera, aunque no tengo claro si subiré por Orduña o por el puerto de Altube y Vitoria (según la prisa que haya...).

Otra opción es quedar en Miranda/Zambrana a las 5:30-6, tomar un café y seguir ruta. Soy flexible en el horario, pero prefiero hacer el viaje de día, más que nada para montar la tienda con luz xD

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo pensaba que venías desde más lejos, en avión :cuz:

Por mi parte salgo del noroeste de la península... así que te veo allí

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 36 minutos , rofman4x4 dijo:

Yo pensaba que venías desde más lejos, en avión :cuz:

Por mi parte salgo del noroeste de la península... así que te veo allí

Ya sabes que todos los aviones hacen escala en el centro del universo :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo aprovechando el viaje voy a ir unos día antes y así conocer un poco mejor esa zona que nunca he estado en Soria ni alrededores. A la vuelta compartimos carretera. Allí nos vemos👋

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 horas, fan-4 dijo:

Hola chicos!

Como parece que vamos algunos desde el norte, ¿nos organizamos?

Mi idea es salir hacia las 4 de Bilbao y tengo que parar en Miranda a coger la tienda de campaña y demás de camino.

Por otro lado, ya me conocéis, me gusta la carretera, aunque no tengo claro si subiré por Orduña o por el puerto de Altube y Vitoria (según la prisa que haya...).

Otra opción es quedar en Miranda/Zambrana a las 5:30-6, tomar un café y seguir ruta. Soy flexible en el horario, pero prefiero hacer el viaje de día, más que nada para montar la tienda con luz xD

Un saludo!

Gracias por la oferta Juan pero nosotros vamos desde la mañana para revisar las rutas desde el camping hasta la laguna negra y desde el camping hasta Soria.. revisar aparcamientos. Y forma de estacionar allí. Aunque si van @Lakasitos y @castrogtt unos días antes igual me hacen un trabajito de inspeccionar la zona. Jeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , fan-4 dijo:

Ah vale, estupendo Joserra, pues allí nos vemos :) 

Si!! Me pondré en contacto con ellos... Toda alta siempre viene bien!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 horas, Txirloritas dijo:

Gracias por la oferta Juan pero nosotros vamos desde la mañana para revisar las rutas desde el camping hasta la laguna negra y desde el camping hasta Soria.. revisar aparcamientos. Y forma de estacionar allí. Aunque si van @Lakasitos y @castrogtt unos días antes igual me hacen un trabajito de inspeccionar la zona. Jeje

Ya nos dirás qué necesitas... En lo que podamos ayudar aquí estamos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 horas, fan-4 dijo:

Hola chicos!

Como parece que vamos algunos desde el norte, ¿nos organizamos?

Mi idea es salir hacia las 4 de Bilbao y tengo que parar en Miranda a coger la tienda de campaña y demás de camino.

Por otro lado, ya me conocéis, me gusta la carretera, aunque no tengo claro si subiré por Orduña o por el puerto de Altube y Vitoria (según la prisa que haya...).

Otra opción es quedar en Miranda/Zambrana a las 5:30-6, tomar un café y seguir ruta. Soy flexible en el horario, pero prefiero hacer el viaje de día, más que nada para montar la tienda con luz xD

Un saludo!

Qué emoción volver a ver este tipo de comentarios por este nuestro foro :)

Yo estoy a la espera de que me concedan ese día en el trabajo para ir prontito, sino saldría  a las 15:00h desde Bilbao así que estamos en contacto, aunque aviso que con el R6 tan perezoso que tengo, casi me vas a tener que remolcar jajaaj 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 17 horas, Lakasitos dijo:

Yo aprovechando el viaje voy a ir unos día antes y así conocer un poco mejor esa zona que nunca he estado en Soria ni alrededores. A la vuelta compartimos carretera. Allí nos vemos👋

Que suerte, disfrutar de la zona, lo merece :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 51 minutos , Lakasitos dijo:

Ya nos dirás qué necesitas... En lo que podamos ayudar aquí estamos.

Mas que nada es si os acercáis a Soria antes , sacar unas fotos de la plaza para ver la disposición de como estacionar los vehículos y accesos. de   entrada a ella .aunque mas menos me hago una idea, pero información gráfica siempre viene bien. 

Que vais a estar alojados en el camping desde que vais?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me da la impresión que igual vamos a coincidir unos cuantos. Creo que al final saldremos a las cuatro el viernes... Nuestra idea es ir por Altube  autopista sin ir muy rápido que vamos dos adultos y un niño y el coche supongo que algo cargado... Lo de la autopista es por llegar algo más rápido. Según el Maps desde donde nosotros salimos son tres horas pero calculo 3h 1/2. Saludos y vamos hablando. En cuanto a @Lakasitos y @castrogtt  les llamaré la semana que viene.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ATENCION ID ELIGIENDO MENUS. E IR APUNTANDO!!! EN EL TEMA DE LOS MENUS, ES PARA QUE LOS RESTAURANTES SE HAGAN UNA IDEA!! ANTES DEL MIERCOLES DÍA 15 DE JUNIO

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perfecto!

Yo finalmente saldré de Miranda. He dejado hoy allí el coche, y según tengo previsto, subiré el jueves. Como tenéis pensado subir por autopista, podemos vernos cerca del peaje de Logroño hacia las 5:30, tomar un café y seguir hasta allí. 

Propuesta: Berry Coffee House, a un par de minutos del peaje, con sitio para aparcar: 

https://maps.app.goo.gl/oGMQ83GLteDCTfLo8

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo para poder llevar los dos coches me descuelgo un poco, subiré el viernes después de trabajar con mis padres al pueblo a por el Renault 6 y desde ahí, desde donde cristo perdió la sandalia, en nacional hasta Soria. Espero que la gente tenga algo de comprensión a la llegada escalonada de las personas que organizan la concentración :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 20 horas, fan-4 dijo:

Perfecto!

Yo finalmente saldré de Miranda. He dejado hoy allí el coche, y según tengo previsto, subiré el jueves. Como tenéis pensado subir por autopista, podemos vernos cerca del peaje de Logroño hacia las 5:30, tomar un café y seguir hasta allí. 

Propuesta: Berry Coffee House, a un par de minutos del peaje, con sitio para aparcar: 

https://maps.app.goo.gl/oGMQ83GLteDCTfLo8

Un saludo!

Nosotros salimos sobre las 16:15 de Bilbao... No se si llegaremos a Miranda sobre esa hora pero creo que no así que veremos cómo vamos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Según Maps, por autopista se tarda 1h15 a Logroño..

Podemos quedar más tarde! Vamos, que me adapto xD El mismo día lo vemos😃

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 horas, fan-4 dijo:

Según Maps, por autopista se tarda 1h15 a Logroño..

Podemos quedar más tarde! Vamos, que me adapto xD El mismo día lo vemos😃

 

ok

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Manuelgts dijo:

Yo si no pasa nada raro, saldré de zaragoza después de comer el viernes

Que bonita esa carretera ... :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo también saldré despues de comer. Voy en bici hasta el garaje de la T3 y desde allí voy a ir por la carretera del puerto del Escudo, luego pasaré por Burgos y Sigo hacia Soria. 
Aver que tal mi espalda en los próximos días, que desde ayer tengo un fuerte dolor…

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×