Saltar al contenido

Recommended Posts

GRACIAS a @Estraduky, @Txirloritas y a Explora Norte por esta magnífica concentración.

Gracias a todos los socios que han participado en esta conce en la que a pesar del intenso calor, se han marcado con sudor (y casi a fuego) el cinturón de seguridad para estar presentes y compartir el fin de semana.

Gracias también a los que simplemente se han acercado, aunque sólo hayan sido unas pocas horas, para compatir con los afortunados que hemos podido estar presentes durante todos los días de la conce.

 

Me ha encantado ver caras nuevas de nuevos socios, eso significa que esto sigue vivo. 

Y sobre todo, mil gracias otra vez a Jorge Joserra y Laura por el curro que se han dado para sacar adelante esta concentración. Me consta que habéis tenido miles de dificultades, y a pesar de ser vuestra primera concentración como organizadores, habéis dejado el listón muy muy alto, de hecho quiero recalcar un detalle en especial y es que habéis conseguido un hito en las concentraciones que ha hecho este club... Ha sido la primera, y ya llevamos 15, en la que se han aparcado los coches en la plaza de una CAPITAL DE PROVINCIA. Me quito el sombrero ante ustedes. Mi más sincera ¡¡¡ENHORABUENA!!!. 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buenas en casita ya,  buen día rodeado de buena gente algunos nuevos y a otros con ganas de verlos,lástima solo haber estado en el día de hoy.

Agradecer a los organizadores el tiempo el esfuerzo y la dedicación que es necesario siempre en eventos como este ,un abrazote

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felicitar a los organizadores, lo hemos pasamos muy bien y conocido a nuevos socios y gente estupenda,  que esperemos  vernos con todo en muchas concentraciones . Y agradecer a todos los asistentes  .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por los agradecimientos de todas las personas asistentes a este evento por su comportamiento fenomenal, siempre y en todo momento.

Muchas gracias Miguel Ángel @rofman4x4, por todo el apoyo que nos has estado brindando en momentos de debilidad para hacernos tirar para adelante en los momentos de la preparación en el evento y esa ayuda incondicional que siempre hemos tenido durante la celebración de la concentración.

Gracias @Estraduky, por estar ahí siempre tirando hacia adelante en esos altibajos que ha habido en la preparación de evento y toda tu gestiónl como socio y compañero en esta organización.

Gracias Laura ( Explora-Norte) por estar ahí siempre ayudando y gestionándolo y organizando todo para que todo salga bien, sin ti esto no hubiera sido posible. 

y gracias a todos los asistentes por estar ahí mostrando todo vuestro apoyo, 

y para los que os lo habéis

 perdido, esperamos veros en la próxima.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias también de parte de los que no pudimos asistir. El que hayáis sido capaces de pasear la bandera del Club para seguir haciendo afición, es algo muy reseñable en los tiempos que corren.

El que lo hayáis pasado bien (a la vista de las fotografías no hay lugar a dudas) es garantía de que esto sigue en marcha.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a Joserra, Jorge y Explora Norte por vuestro trabajo.
A pesar del calor, ha sido un fin de semana estupendo, (esta vez Rofman sí que ha llevado el "buen" tiempo:bounce:). Buena comida:comilona: con buena gente:chinchin:, ritmo de visitas correcto, y carreteras viradas:drive1:. Creo que poca queja puede haber al respecto. :hiphourra:

Nos vemos en la próxima!:hands:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por el fin de semana Soriano(bueno para algunos fue casi una semana entera, jejej). Yo me lo pasé genial y fue un placer conocer a gente nueva y poder compartir un rato con vosotros. Mi primera concentración nacional y espero repetir en las siguientes como en otros eventos que se organicen. Felicidades!!💪💪

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Joserra,Jorge,Explora Norte por deleitarnos con esta concentracion q despues de 2 añosde pandemia se echaba en falta.

Los Lakasitos nos lo pasamos en grande a pesar de q el calor sofocante no es buen aliado de nuestras monturas.Un placer conocer a gente nueva y volver a ver esas caras 

conocidas.

Enhorabuena por el trabajo!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a las personas que han organizado la concentración, a pesar del disgusto me lo he pasado muy bien y ha habido momentos en los que me he echado unas buenas risas con mis amigos del club. Gracias por los buenos momentos que siempre aportáis y gracias a Juanillo por venir a buscarme en medio de la nada :clapping:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×