Saltar al contenido

Recommended Posts

Muy txula Antonio, que no se diga…

A mi cazaron en esta un día que había quedado a comer con Alaraz en Hondarribia…

 

 

image.jpeg
 

creo que me costo 50 la foto por pronto pago…

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno,  más que impuestos,  es que cada día se persigue más la velocidad y no se ponen medios para otras conductas que provocan accidentes:  no circular correctamente en las rotondas, no señalizar los cambios de carril,  no mirar por los espejos retrovisores en la circulación diaria, no respetar la distancia de seguridad....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, ANTONIODELAOSSA dijo:

Bueno,  más que impuestos,  es que cada día se persigue más la velocidad y no se ponen medios para otras conductas que provocan accidentes:  no circular correctamente en las rotondas, no señalizar los cambios de carril,  no mirar por los espejos retrovisores en la circulación diaria, no respetar la distancia de seguridad....

Totalmente de acuerdo contigo Antonio.. y añadiría las distracciones por el móvil, que eso también es pandemia...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , rofman4x4 dijo:

Totalmente de acuerdo contigo Antonio.. y añadiría las distracciones por el móvil, que eso también es pandemia...

Bueno,  en eso creo que han subido el importe monetario a pagar, y han incrementado el número de puntos a perder...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×