Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Estraduky

IX CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS LAREDO YE-YE - ( CANTABRIA ) - 23/07/2022

Recommended Posts

IX CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS LAREDO YE-YE

Laredo – Cantabria, 23 de julio de 2022

– A todos los participantes que se pre-inscriban antes de las 20:00 h del Jueves 21 de Julio se les obsequiara con una típica marmita de Laredo y té del puerto con orujo. Se ruega ir vestidos de la época
 
– 11:00 h: Formalización de todas las pre-inscripciones (previamente realizadas antes de las 20:00h horas de jueves 21 de julio, a través de www.laredoyeye.es) de los participantes y acreditación de forma totalmente gratuita en la PLAZA DE CARLOS V.  La mañana será libre para disfrutar y recorrer los diferentes puntos de interés de la villa pejina, así como sus alrededores.
 
– 13:30 h: La caravana de coches y motos Laredo Ye-Yé, recorrerá la Villa por las calles más importantes, donde degustaremos los ricos vermuts, cañas y blancos hasta las 14:30 h, seguidamente la caravana se dirigirá a comer a la PLAZA DE CARLOS V.
 
– 15:00 h: En el recinto de LA PLAZA DE CARLOS V se servirá una excelente marmita de Laredo, tinto con casera, cerezas del Valle del Jerte y te del puerto con orujo de Liebana, para todos los participantes inscritos.
 
Seguidamente habrá guateque para todos los participantes con la animación de la Compañía de Teatro Tonitón, así como zona para siesta o relax y los que lo prefieran tendrán en los alrededores bares y cafeterías para tomarse un chupito en la zona Carlos v.
 
– 19:00 h: Gran desfile: la concentración de vehículos saldrá desde LA PLAZA DE CARLOS V en caravana por la Avda. Francia, Rotonda de Carlos V, C/ Padre lgnacio Ellacuria, rotonda del campo de futbol, Pza. Cachupin, C/ López Seña y Alameda Miramar, donde quedarán expuestos bajo vigilancia todos los vehículos participantes.
 
– 21:30 h: Entrega de premios para los participantes de la concentración de coches y motos Laredo Ye-Yé con premios especiales al vehículo llegado desde más lejos, vehículo más antiguo, vehículo más espectacular o mejor conservado y al club más numeroso de participantes, seguidamente se servirá una gran barbacoa en una zona vip, exclusivamente para participantes, con gran éxito de años anteriores, en la ALAMEDA MIRAMAR. Desde ahí podrán escuchar los conciertos previstos para la fiesta. Para acceder a esta zona consultar detalles con la organización.
 
– La fiesta continuará con la proclamación de «Miss y Mister Laredo Ye-Yé 2022» seguida de la actuación de grandes grupos nacionales e internacionales de la época.
 
– Comida Gratuita para dos personas por vehículo, a partir de la 3º persona 10 €. Hasta 250 tickets
 
– Barbacoa 10 € por persona, niños gratis hasta 5 años. Zona vip para los participantes y concierto. Hasta 250 tickets
 
– Vehículos admitidos hasta 1988 (incluido), podrán ser admitidos aquellos vehículos, que a criterio del organizador, sean de cierta relevancia o singularidad hasta 25 años, decisión que será inapelable. Tendrán preferencia en la inscripción aquellos vehículos que sean de la época de los anos 50, 60 y 70 «época Yeyé»
 
– Inscripciones y aforo limitado.
 
Formulario de inscripción y mas información en www.laredoyeye.es
 
Raul – 676 587 744
 
LAREDO-YE-YE.jpg?w=515&ssl=1

#RENAULT

#RENAULT3

#RENAULT4

#RENAULT5

#RENAULT6

#RENAULT7

#CLUBCLASICOSRENAULT34567

#50YEAR5

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×