Saltar al contenido
El Fede

Funda para nuestros Renault 4

Recommended Posts

Buenos días.

Tengo que cambiar la funda de mi R4. Y quería unos consejos sobre marcas y medidas. Bueno, para las medidas no hay mucho que investigar. Con medir el coche y buscar una funda de esa medida valdría. Busco algo bueno bonito y barato. El coche lo dejo siempre en el garaje que está debajo del edificio, pero es abierto y las hojas y el polvo del jardín entran en el garaje, incluido la humedad, entonces tiene que ser resistente al agua.

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ojo que la humedad es la peor enemiga de los coches viejos y si está tapado no se seca, condensa más aún. 

Aunque supongo que las fundas no sean como un plástico. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, j4latas dijo:

Justo ayer estuve mirando esta página y no se si te parecerá buena y barata:

https://www.comptoirducabriolet.com/es/renault-4l-cubierta-de-coche-descapotable/cubierta-softbond-renault-4l-convertible.html

Hay más fundas en la misma página, pero más caras 

Tiene buena pinta. Hecha a medida del Renault 4!! No pensaba existían. Gracias. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Cuéntame que tal que yo estoy indeciso 

Yo también estoy indeciso… está en oferta, pero los de Amazon valen la mitad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aunque una buena opción también sigue siendo darle una nueva vida a las sábanas de franela o de algodón del pueblo, yo a mi madre la tengo cosiendo dos para hacer una funda con goma elástica para tapar el Renault 6 :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es bueno tener varias opciones para elegir. Hoy tendré que elegir una, para el siguiente fin de semana ponerle la nueva funda a mi R4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/7/2022 at 23:45 , j4latas dijo:

Justo ayer estuve mirando esta página y no se si te parecerá buena y barata:

https://www.comptoirducabriolet.com/es/renault-4l-cubierta-de-coche-descapotable/cubierta-softbond-renault-4l-convertible.html

Hay más fundas en la misma página, pero más caras 

Bueno. Al final he optado por la funda de Comptoir du Cabriolet. Se nota la calidad. Es buena. Ya he dejado el R4 levantado del suelo y con la nueva funda y también rociado de anti gato, que me habían dejado la vieja funda perdida de meado…..

18D9D442-32AF-45D4-A6C1-124CC7866B07.jpeg3CC224CE-6B07-441E-A8AB-7E56280F04F4.jpeg27FD478F-FD72-4314-9B52-C9E00565DC25.jpeg

esta bien la funda, a medida de R4, perfecta. A ver si dura los 14 años que me ha durado la vieja. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ok, pues me lo apunto para cuando vuelvan a ponerla al buen precio, que ahora no hay descuento 😬

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×