Saltar al contenido
fan-4

Programa general de la Concentración y Tarifas

Recommended Posts

Cartel_conce_7-9.jpg

Partiendo de una idea abierta pensada durante la conce de Soria, tras unas semanas colaborando @TomyR5, @Jose_Alaraz, @Estraduky, @Txirloritas y un servidor ( @fan-4 ) :gathering: , hemos definido una planificación que os va a dejar con buen sabor de boca :licklips:

La concentración propiamente dicha, tendrá lugar del 7 al 9 de octubre.

La base de actividad y punto de partida todos los días será el alojamiento principal: "Camping Prados Abiertos" en Mombeltrán.

 

XVI Concentración Club Clásicos Renault 34567

Sierra de Gredos

7 al 9 de octubre de 2022

 

Viernes:

Llegada y descanso de los participantes

Por supuesto, cena de hermandad en el templete cedido por el camping, con lo que cada uno lleve de sus casas.

Para aquellos que les gusten la astronomía y/o astrología, se plantea una actividad nocturna (oscurece pronto ya en esas fechas); un paseo por el monte para disfrutar de las estrellas.

 

Sábado: 

9:30 Recepción de los participantes

10:25 Briefing para explicar la planificación del día, el itinerario y además recordar las normas de circulación en grupo.

10:30 Organización para salir con los coches y subir al puerto del pico.

11:00 Llegada a la cima, aparcamiento y foto de grupo en la fuente.

Disfrute de la zona tranquilamente y bajada desde el puerto del pico hasta Mombeltrán, por El Arenal.

13:00 Tras bajar, reunión de los coches en Mombeltrán, en la explanada del castillo.

13:30: visita al castillo

 

14:30 Comida en Restaurante Villa del colmenar , frente al castillo

17:30 Tras el reposín, realización con rutómetro “Ruta Las Cinco Villas” (1h 30’) 

21:00 Cena en restaurante del camping y sorteo


Domingo:

9:00 Desayuno (incluido en la inscripción)

10:00 Organización

10:25 Briefing para explicar la planificación del día, el itinerario y además recordar las normas de circulación en grupo.

10:30 Salida hacia Arenas de San Pedro por la carretera vieja, una ruta con mucho encanto

11:00 Llegada a Arenas, aparcamiento en la plaza y visita del pueblo: Castillo, puentes, Cueva de San Agustín, Judería, Palacio de la Mosquera y Rollo Jurisdiccional.

14:00 Comida en restaurante en Arenas de San Pedro.

17:00 Besos y abrazos de aquellos que se vayan. Y fin de la concentración.

 

Esperamos que toda esta planificación sea de vuestro agrado y de que podamos disfrutar todos juntos en multitud de un gran fin de semana :) 

Un saludo!

 

NOTA: Esta planificación queda sujeta a modificación imperativa, en caso de que las autoridades competentes no concedan los permisos solicitados para el desplazamiento de los vehículos, en cuyo caso se plantearán actividades alternativas.

 

 

Tarifas de inscripción que incluye:

 

  • Dorsal y detalle (solo al conductor)
  • Visita al castillo de Mombeltrán
  • Comida del Sábado
  • Cena del Sábado
  • Desayuno del Domingo
  • Visita al castillo de Arenas
  • Comida del Domingo

Y supone: 

  • Aceptar el cumplimiento de las normas de tráfico
  • Aceptar la normativa en cuanto a circulación en grupo se refiere, evitando toda conducción temeraria y/o agresiva, o adelantamientos injustificados o peligros.
  • Tener el vehículo al día en cuanto a circulación se refiere: ITV y seguro en vigor.

(aquellos que no cumplan con dichos puntos, serán excluidos de la circulación en grupo, o en el peor de los casos, del evento)

DÍA

SOCIO

NO SOCIO

ACOMP.

NIÑO

SÁBADO

50€

55€

45€

30€

DOMINGO

30€

35€

25€

20€

FINDE COMPLETO

70€

80€

65€

50€

 

PARA LA INSCRIPCION A LA XVI CONCENTRACION ANUAL DEL CLUB CLASICOS RENUALT SE HA HABILITADO OTRO POST :)

 

Plan extra: Y para todos aquellos que quieran y puedan disfrutar del puente del Pilar en compañía. se han organizado actividades hasta el miércoles 12 de octubre (no dentro de la conce y que se tratarán en otro post),

 

 

Cualquier duda que tengáis al respecto, planteadla en este mismo post :) 

Un saludo!

 

CVUmjv9k5cuybL5znWIUioEux9fRLH1aUH5d_k3y

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Fabuloso,  desde el sureño empezamos a movernos para compartir el finde con los conocidos y nuevos participantes.

  No me cabe duda que una vez mas saldrá de nota, como siempre ocurre cuando se hacen las cosas con ganas y con la participación de gente que le gusta sumar!.

 

Ya marco las X en el calendario de días faltantes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Intentaremos ir si no se casa mi hermana, si no me escayolan otra vez  o vete  tú a saber, jjjj.  La edad de los niños hasta años cuenta?

En principio solo el findesemana.

 un saludo!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 45 minutos , Karpetano dijo:

Intentaremos ir si no se casa mi hermana, si no me escayolan otra vez  o vete  tú a saber, jjjj.  La edad de los niños hasta años cuenta?

En principio solo el findesemana.

 un saludo!!

Los niños depende de qué tipo de menú quieras ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues como bien dice mi compi de comando, Ikaro, los sureños nos moveremos para estar ahí y pasárnoslo de lujo con los todos.
Aquí uno que puede que se quede hasta el 12 aprovechando el puente. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bien. Yo voy.

Qué ganas de volver a ver a la gente

GRACIAS

¿Dónde se apunta uno?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/8/2022 at 15:05 , CRUZ dijo:

Bien. Yo voy.

Qué ganas de volver a ver a la gente

GRACIAS

¿Dónde se apunta uno?

Pues por el momento los organizadores creo que están trabajando en una app o algo similar para que la gente que se apunte se genere automáticamente un listado o una tabla para no tener que andar manualmente persona por persona. Al igual que con los menús. Saludos y nos vemos pronto!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 18 horas, Txirloritas dijo:

Pues por el momento los organizadores creo que están trabajando en una app o algo similar para que la gente que se apunte se genere automáticamente un listado o una tabla para no tener que andar manualmente persona por persona. Al igual que con los menús. Saludos y nos vemos pronto!!!

Pues esperamos noticias.......

Gracias 

 

(Pero las tablas de siempre.....no estaban tan mal ;) )

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que buena noticia :) además se agradece que la gente desde el primer momento ya se este sumando, a ver si hay suerte y se junta el puente y podemos estirar el fin de semana hasta el 12 de octubre... que la zona es muy bonita. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros seremos tres, huiremos de las masificadas fiestas del Pilar a la tranquilidad de compartir unos días con gente del club

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo estaba intentando hacer el pago para despues enviar la inscripcion, pero me esta fallando la App y no puedo terminar la transferencia.

Menos mal que todavia tenermos tiempo, pero tampoco mucho, eh? No lo dejemos para el final, que luego ya se sabe lo que pasa....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hellow una dudita😂😂😂😂como somos los dos socios como pago la tarifa.... como socio y acompañante o como dos socios?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, lovelyy dijo:

Hellow una dudita😂😂😂😂como somos los dos socios como pago la tarifa.... como socio y acompañante o como dos socios?

Te ahorras 5 euros si lo pones como acompañante de socio :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 horas, lovelyy dijo:

Me pondré como socia q da más categoría😂😂😂😂😂😂😂😂😘

Encima la socia número 300 :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches, el Naranjito y su familia tienen intención de asistir a este maravilloso evento del Club.

Me falta perfilar detalles, y en cuanto lo tenga enviaré la inscripción, pero en principio iremos sábado y domingo dos adultos y un niño.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, naranjitor6 dijo:

Buenas noches, el Naranjito y su familia tienen intención de asistir a este maravilloso evento del Club.

Me falta perfilar detalles, y en cuanto lo tenga enviaré la inscripción, pero en principio iremos sábado y domingo dos adultos y un niño.

Apunto :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jolín qué buena pinta!!

Qué lástima que el R5 siga en el chapista... habrá que esperar un año más...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, Samu dijo:

Jolín qué buena pinta!!

Qué lástima que el R5 siga en el chapista... habrá que esperar un año más...

Puedes venirte sin coche :) o si nos pilla de camino te podemos recoger, no te quedes sin ir por ello hombre jeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Dos novatos que se acaban de apuntar. Alguna recomendación para nuestra primera concentración? Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/9/2022 at 13:37 , Sag80 dijo:

Dos novatos que se acaban de apuntar. Alguna recomendación para nuestra primera concentración? Un saludo

Solo ganas de pasarlo bien, conocer gente y desconectar. Como siempre hemos dicho " lo importante son las personas, los coches son una excusa " ;) .  En cuanto al coche, revisarlo todo un poco y recordad que en muchos sitios las gasolineras no son 24 horas y cierran..... lo digo por experiencia jajajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×