Saltar al contenido
fan-4

Planificación Ehttps://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/3561-planificaci%C3%B3n-extra-9-12-de-octubre-no-oficial/xtra (9-12 de octubre, no oficial)

Recommended Posts

:harp::trumpet:    ¡¡¡TAN TATA CHAAAAAN!!! (bis)    :trumpet::harp:

 

:jump:Hola compañeros,:jump:

Como ya tenemos el firme precedente de que una concentración de fin de semana a muchos se nos queda muuuuuy corta, ya que nos hemos puesto a organizar, hemos hecho un pequeño esfuerzo más para que los que viene (y sobre todo los que vienen de lejos), puedan dentro de sus posibilidad aprovechar más el viaje realizado.

En base a la gran concentración de Aínsa, tratamos de extraer todo el jugo que puede dar la tierra en cuanto a turismo, carreteras, comida y salud se refiere.

Antes de comentar el planning queremos dejar claro que esto, aunque no es oficial, está totalmente organizado, pero todas las actividades serán de libre elección.

Para aquellos que hagan noche en el camping, y para los que no, está disponible Media pensión por 14 € la noche, y que sería conveniente dejar abonada antes de asistir para que el restaurante conozca la cantidad de comensales de antemano.

 

PROPUESTA para DOMINGO - MIÉRCOLES

(no oficial, contactar con fan-4, jose_alaraz, tomy_r5)

*Media pensión disponible en el camping a 14€/noche

 

Domingo: 

17:00 Los que se queden, preciosa ruta en coche: Puerto de Serranillos + Puerto de Mijares

21:00 Cena en el camping* 

 

Lunes:

10:00 Desayuno y nos vamos a Guisando! Pero que no nos cocinen… :)

11:25 Briefing para explicar la planificación del día, el itinerario y además recordar las normas de circulación en grupo.

11:30 salida desde el alojamiento

12:00 Llegada a Guisando

Visita y nos acercamos a ver “El Charco Verde”, que puede incluir baño. Parada en el Mirador de Arbillas

Comida (se barajarán opciones según las circunstancias); y tarde Libre

21:00 Cena en el camping*

 

Martes: 

10:00 Desayuno

11:25 Briefing para explicar la planificación del día, el itinerario y además recordar las normas de circulación en grupo.

11:30 Salida del Camping

12:00 Visita a las Cuevas del Águila (8€)

Comida (se barajarán opciones según las circunstancias); y tarde libre.

21:00 Cena en el camping*


Miércoles:

 

10:00 Desayuno en el camping

Despedida, besos y abrazos.

 

Alternativa para cualquiera de los días: visita a Candeleda.

 

Esperamos que toda esta planificación sea de vuestro agrado y de que podamos disfrutar todos juntos en multitud de unos pocos días más :) 

Un saludo!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues como desde la Junta se decidió que la concentración oficial  solamente fuese el fin de semana desde el viernes a la tarde, hasta el domingo a la tarde es decir desde el 7 al 9 y como en un principio se planteó la concentración hasta el día del pilar se decidió sacar la planificación del resto de días es decir del 9 por la tarde hasta el día 12 fuera del contexto de la concentración.

Un saludo y nos vemos pronto!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vale, entonces entiendo que el seguro de responsabilidad civil del club cubre solo el fin de semana... Los otros tres días planteados será el responsable de organizarlos el que se haga cargo de cualquier problema.

Entiendo que el responsable es socio del club y entiendo que es quién ha organizado todo el evento contando los  5 días,

¿Hay alguna cláusula en el seguro del club por la que haya algún inconveniente en celebrar concentraciones de más de un fin de semana?¿El precio anual del seguro del club varía dependiendo de los dias que dura una concentración?

Me gustaría saber el motivo, por parte de ja junta, por el cual sólo se considera concentración solo el fin de semana siendo que hay actividades para cinco días... y no creo que sea porque haya pocos participantes, ya que no es la primera vez que se hace una concentración de más de un fin de semana y esta claro que cada vez acuden menos personas a este tipo de actividades por no desplazarse un par de días....

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Exactamente Miguel Ángel, El seguro de responsabilidad civil solamente nos va a cubrir en esta concentración de sábado a domingo. Es más los permisos de circulación y aparcamiento solamente se han expedido para las actividades del fin de semana. No Miguel Ángel ,no existe ninguna cláusula en el seguro que impida realizar concentración fuera de un fin de semana o alargarla más de tres o cuatro días. Ni tener que pagar una franquicia más por más tiempo de concentración. El resto de preguntas ya no te sé responder. Lo siento.... Yo por ejemplo voy a ir desde el sábado hasta el martes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡ Vamos ! No dejen sus inscripciones para el último momento, ya sea el fin de semana, o más tiempo, vayan rellenando sus cuestionarios :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/8/2022 at 22:47 , rofman4x4 dijo:

Gracias Joserra, espero que sea alguien de la junta quien me aclare las dudas que restan.

De nada Miguel Ángel. Nos vemos pronto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/8/2022 at 8:56 , Estraduky dijo:

¡ Vamos ! No dejen sus inscripciones para el último momento, ya sea el fin de semana, o más tiempo, vayan rellenando sus cuestionarios :)

Hola Jorge toda la razón a ver si envío la inscripción. Soy un poco dejado..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 26/8/2022 at 22:38 , rofman4x4 dijo:

Vale, entonces entiendo que el seguro de responsabilidad civil del club cubre solo el fin de semana... Los otros tres días planteados será el responsable de organizarlos el que se haga cargo de cualquier problema.

Entiendo que el responsable es socio del club y entiendo que es quién ha organizado todo el evento contando los  5 días,

¿Hay alguna cláusula en el seguro del club por la que haya algún inconveniente en celebrar concentraciones de más de un fin de semana?¿El precio anual del seguro del club varía dependiendo de los dias que dura una concentración?

Me gustaría saber el motivo, por parte de ja junta, por el cual sólo se considera concentración solo el fin de semana siendo que hay actividades para cinco días... y no creo que sea porque haya pocos participantes, ya que no es la primera vez que se hace una concentración de más de un fin de semana y esta claro que cada vez acuden menos personas a este tipo de actividades por no desplazarse un par de días....

Gracias de antemano.

Hace unos días planteé estas cuestiones a la junta y todavía no he recibido respuesta a alguno de los puntos...

Me gustaría que desde presidencia o vicepresidencia me lo aclarasen. Gracias

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/9/2022 at 11:03 , rofman4x4 dijo:

Hace unos días planteé estas cuestiones a la junta y todavía no he recibido respuesta a alguno de los puntos...

Me gustaría que desde presidencia o vicepresidencia me lo aclarasen. Gracias

 

Hola Miguel Ángel. Las personas que organizan está concentración son socios del club. Y si es la misma persona la que ha organizado el resto de días como planning opcional para las personas que se queden. Lo sacó del contexto de la concentración oficial ... Porque si no lo sacaba nos quedábamos sin concentración.

Vosotros os quedáis Miguel Ángel? Los días no oficiales?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 horas, Txirloritas dijo:

Hola Miguel Ángel. Las personas que organizan está concentración son socios del club. Y si es la misma persona la que ha organizado el resto de días como planning opcional para las personas que se queden. Lo sacó del contexto de la concentración oficial ... Porque si no lo sacaba nos quedábamos sin concentración.

Vosotros os quedáis Miguel Ángel? Los días no oficiales?

 

Ahora sí que no entiendo nada y necesito que me expliquen esto que comentas los principales cargos de la @Junta ,gracias  Joserra por tu interés.

Nosotros lamentablemente no podemos quedarnos todos los días por motivos familiares, de hecho quizá seamos solo dos personas en lugar de tres como es habitual.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/9/2022 at 11:03 , rofman4x4 dijo:

Hace unos días planteé estas cuestiones a la junta y todavía no he recibido respuesta a alguno de los puntos...

Me gustaría que desde presidencia o vicepresidencia me lo aclarasen. Gracias

 

Buenas, la información de la que dispongo yo es que la concentración oficial del club solo es viernes/sábado/domingo, y el presidente así lo ha notificado, es por ello, que tanto seguros como el nombre del club solo aparecerá esos días. 

La gente que se quede esos días a mayores, añadidos, etc, será bajo su responsabilidad entiendo, aunque sea un evento gestionado por personas miembro de este nuestro club. 

Yo por temas laborales desgraciadamente solo podré ir el fin de semana también. :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/9/2022 at 23:07 , Txirloritas dijo:

Hola Miguel Ángel. Las personas que organizan está concentración son socios del club. Y si es la misma persona la que ha organizado el resto de días como planning opcional para las personas que se queden. Lo sacó del contexto de la concentración oficial ... Porque si no lo sacaba nos quedábamos sin concentración.

Vosotros os quedáis Miguel Ángel? Los días no oficiales?

 

¿?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2022/9/13 at 11:03 , rofman4x4 dijo:

Hace unos días planteé estas cuestiones a la junta y todavía no he recibido respuesta a alguno de los puntos...

Me gustaría que desde presidencia o vicepresidencia me lo aclarasen. Gracias

 

Estimado @rofman4x4, lamento comunicarle que, a día de hoy (20/09/2022) no hay ningún mensaje de solicitud de información por su parte en los correos corporativos del Club. Digo yo que vd. que ha sido Presidente del Club, sabe que hay formas más fáciles de llegar a la @Junta que dejando mensajes por ahí en el foro, ¿verdad? 

Y, aunque reconozco que polemizar está bien, como soy firme defensor de que, ayudar a construir es mejor, para que quede constancia le informo que, en principio, este será mi último mensaje en este hilo en relación con este tema.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mira Álvaro ( @Aeshnidae ), mi intención desde luego que no es polemizar, me harto de decir que debemos sumar y con respuestas como la que acabas de redactar (te recuerdo que eres parte representante de este club) parece que te gusta crear clima de desasosiego.

Si pregunto por el foro es porque creo que mis preguntas son de interés de todos los socios, ya que dadas las circunstancias parece un poco "extraño" que haya una parte "no oficial" de la conce. Simplemente quiero saber el motivo porque alguna razón habrá... si fuese algo de interés particular desde luego que me hubiese faltado tiempo para, ya no enviar un correo sino, telefonear como he hecho varias veces.

Precisamente porque llevo mucho tiempo por aquí y he organizado muchos eventos conozco perfectamente los cauces para ponerme en contacto con la junta y también se, y esto deben conocerlo los socios porque no se les ha explicado, que la parte "no oficlal" de la conce no está bajo el amparo del club, por lo que si ocurriese algo, el seguro del club no cubriría absolutamente nada siendo responsable el organizador del evento; y ya que es socio el que organiza, me parece feo dejarle con el culo al aire (perdonad la expresión) y es por ello por lo que formulé esas cuestiones.

Por otra parte no he obtenido respuesta a mis preguntas, y leyendo la parte final de tu mensaje está claro que (y hablo desde la más sincera cordialidad) no voy a recibirla, así que os/te recomiendo que el trato con los socios sea algo más exquisito, se resuelvan las dudas legítimas que se plantean, o podremos pensar que os importamos nada los socios de este club y puede denotar, o al memos esa es mi impresión,  que el fin buscado por tu parte es la desaparición del club.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 horas, Aeshnidae dijo:

Estimado @rofman4x4, lamento comunicarle que, a día de hoy (20/09/2022) no hay ningún mensaje de solicitud de información por su parte en los correos corporativos del Club. Digo yo que vd. que ha sido Presidente del Club, sabe que hay formas más fáciles de llegar a la @Junta que dejando mensajes por ahí en el foro, ¿verdad? 

Y, aunque reconozco que polemizar está bien, como soy firme defensor de que, ayudar a construir es mejor, para que quede constancia le informo que, en principio, este será mi último mensaje en este hilo en relación con este tema.

Buenas tardes.

Sin ánimo de crear polémicas, penaba que este Foro era una vía más de comunicación con la Junta.

Es más, usted mismo Álvaro, ha planteado alguna que otra cuestión a la Junta anterior por aquí. Sin ir más lejos en la convocatoria de las últimas elecciones a la Junta de este Club

 

 

Gracias.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches.

Como socio de base (además de socio fundador) suscribo TOTALMENTE las palabras del socio Rofman y del socio Cruz.

Por favor, vamos a ser coherentes con lo que decimos y lo que hacemos, y atender por favor correctamente las solicitudes planteadas.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo, visto que para esas fechas creo que no esté haciendo aboslutamente nada de nada, si que me planteo alargar un poco mas mi estancia.

La pregunta que tengo es sobre el tema de la media pension que se cita con el asterisco.

Creo entender que ademas del precio que nos cobra el camping diariamente por persona y coche, tienda y demas, habria que añadir opcionalmente 14 € mas por persona a estas cantidades durante los dias que queden despues.

Me podria interesar saber cuantos de los que se pueden quedar mas, se van a acoger a esa opcion. No me parece mal precio, pero si voy a tener que cenar solo en el camping casi mejor me llevo intendencia para hacerlo en mi parcela de acampada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/10/2022 at 15:34 , Telémaco dijo:

Yo, visto que para esas fechas creo que no esté haciendo aboslutamente nada de nada, si que me planteo alargar un poco mas mi estancia.

La pregunta que tengo es sobre el tema de la media pension que se cita con el asterisco.

Creo entender que ademas del precio que nos cobra el camping diariamente por persona y coche, tienda y demas, habria que añadir opcionalmente 14 € mas por persona a estas cantidades durante los dias que queden despues.

Me podria interesar saber cuantos de los que se pueden quedar mas, se van a acoger a esa opcion. No me parece mal precio, pero si voy a tener que cenar solo en el camping casi mejor me llevo intendencia para hacerlo en mi parcela de acampada.

Lo propuse por si había mucha gente, pero si nos quedamos 4 gatos, lo decidiremos in situ yo creo...

Yo por mi me apunto también a la media pension en el restaurante. Haga el tiempo que haga cenas a gusto y no es caro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi situacion esta cambiando a cada dia que pasa, asi que no se aun si nos podremos quedar mas tiempo o nos tendremos que volver el domingo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×