FernandoR5 Posted August 2 (edited) Buenas noches. Mi pregunta igual es tonta, pero ante el desconocimiento, la hago. Quiero cambiar la batería de un R5 de las primeras series, el 950. Tiene dinamo, no alternador. La que tiene puesta ahora mismo es una de 240A, resulta que las que encuentro por internet son todas de 300A, con las mismas medidas. ¿Supone eso algún problema? https://www.norauto.es/c/48126-baterias-automovil.html https://piezasautosclasicos.com/bateria-femsa-12v-45ah-300a-219x135x225-especifica-para-renault Un saludo. Edited August 2 by FernandoR5 Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted August 3 Hola Fernando, la limitación en nuestros cincos viene por las dimensiones. Esa que pones de la web es en realidad la única que cabe. Date una vuelta por la seccion de automóvil de cualquier hipermercado y allí las veras a la venta... entre las demás estas destacan por ser pequeñitas y altas... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted Monday at 08:02 AM @FernandoR5, ahora mismo no recuerdo bien de si en esta medida las hay de ambos modelos (con el positivo a izquierda y con el positivo a dercha); por eso, acuerdate de confirmar que los polos de la batería (el positivo y el negativo) están en la misma disposición. Y cuando la compres pásate por aquí y nos cuentas (características, medidas, etc.) Si además sacas unas fotos del proceso y lo describes en plan brico, seguro que hay gente que lo agradece. Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted Monday at 10:57 AM Y ojo también al tamaño de los bornes, hay coches japoneses de venta en España, que llevan este tipo de batería con los bornes más pequeños y cónicos. Share this post Link to post Share on other sites