Saltar al contenido
Estraduky

INSCRIPCIONES XVI CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB - SIERRA DE GREDOS - 2022

Recommended Posts

Hace 21 horas, r6palencia dijo:

Bueno, esperando que los astros no se crucen por el camino.... otro que se apunta a la conce !!, ya se me había hasta olvidado que era eso de salir con el Polvoreras :D .

Intención llegar Viernes noche.... veremos como evoluciona  todo .

 

Polveras ¿? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Madremía !!, que presión, ya ha vuelto mi vecino de viaje (vaya verano que se ha pegado!!!), y hasta ahora no ha conectado el router y no le he podido pillar el wifi!!!!.

 

Ya está la inscripción hecha en forma y plazo (bueno agotando fechas!!!).

 

"Semos dos , señora y yo", llegamos viernes y nos volvemos domingo en la mañana, solo estaremos la jornada de sábado y el domingo... " pa bajo"!!!, las cosas que tiene esta península, que está todo lejos de la que fue la capital del mundo ( en papeles)  hace 500 años .

 

Venga señores!!!, que si yo he podido hacerlo, con lo vagos que somos "algunos" andaluces, todos podéis!!!.

 

Ainsss, que de sufrir, que de sufrir!.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 horas, ikaro dijo:

Madremía !!, que presión, ya ha vuelto mi vecino de viaje (vaya verano que se ha pegado!!!), y hasta ahora no ha conectado el router y no le he podido pillar el wifi!!!!.

 

Ya está la inscripción hecha en forma y plazo (bueno agotando fechas!!!).

 

"Semos dos , señora y yo", llegamos viernes y nos volvemos domingo en la mañana, solo estaremos la jornada de sábado y el domingo... " pa bajo"!!!, las cosas que tiene esta península, que está todo lejos de la que fue la capital del mundo ( en papeles)  hace 500 años .

 

Venga señores!!!, que si yo he podido hacerlo, con lo vagos que somos "algunos" andaluces, todos podéis!!!.

 

Ainsss, que de sufrir, que de sufrir!.

 

 

Eso es, esta vez los 400 kilómetros no nos los quita nadie, esperemos que no nos haga un día de calima a la que tanto se han acostumbrado ya por el sur... :)

Y menuda la que nos has liado... ahora hay empate entre número de R4 y R5 inscritos... 

 

¿Quién desempata?

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/9/2022 at 11:05 , Estraduky dijo:

Eso es, esta vez los 400 kilómetros no nos los quita nadie, esperemos que no nos haga un día de calima a la que tanto se han acostumbrado ya por el sur... :)

Y menuda la que nos has liado... ahora hay empate entre número de R4 y R5 inscritos... 

 

¿Quién desempata?

 

 

 

Buenas a todos, en kilómetros os gano por unos 100 aproximadamente más, unos 500 desde Huelva y rompo el desempate de momento sumando otro R5, aun no se cual de los dos llevaré si el TX o el GTL francés.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/9/2022 at 20:25 , CRUZ dijo:

Polveras ¿? 

Cruz, mi R6 siempre se ha llamado Polvoreras jjjj , el mote se lo puso mi hermano de pequeño. De todas maneras esta vez se queda en casa, iré con el Siete :)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/9/2022 at 16:15 , lovelyy dijo:

Javi q biennnnnn dos R7👏👏👏👏👏👏😜

Iremos cogidos de la mano.....  pillando baches por esas carreteras sin asfaltar, ¿ Te acuerdas ?, el mío todavía tiene un bollito en los bajos y olor a pepinillos de la conce de los Arribes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 29 minutos , r6palencia dijo:

Cruz, mi R6 siempre se ha llamado Polvoreras jjjj , el mote se lo puso mi hermano de pequeño. De todas maneras esta vez se queda en casa, iré con el Siete :)

 

Y por qué ese mote ¿?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 minutos , r6palencia dijo:

Iremos cogidos de la mano.....  pillando baches por esas carreteras sin asfaltar, ¿ Te acuerdas ?, el mío todavía tiene un bollito en los bajos y olor a pepinillos de la conce de los Arribes

Los R7 no cuentan como R5

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Acabo de ingresar y rellenar formulario. Echo en falta que no me deje poner Renault 4F en el formulario ni F6 (por ser un tikismikis😁). Asistiré con 4F

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, j4latas dijo:

Acabo de ingresar y rellenar formulario. Echo en falta que no me deje poner Renault 4F en el formulario ni F6 (por ser un tikismikis😁). Asistiré con 4F

Sentimos ese despiste, colocaremos en la tabla de inscritos que asistes con una R4F :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/9/2022 at 22:21 , CRUZ dijo:

Y por qué ese mote ¿?

Hasta que lo rescatamos era el coche de campo de la familia, no pisaba mas que pistas forestales así que al llegar al pueblo siempre le perseguía una nube de polvo jejeje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Apuntado.
Yo V-S-D.
2 adultos y un niño solo el domingo.

Editado el por TomyR5

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, juanlu4l dijo:

Inscripción enviada. 

Dos personas,.fin de semana completo. 

Saludos 

Gracias, pasarlos por el enlace de menú de sábado y elegir plato :)

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×