Saltar al contenido
Pablo806

Saludos desde Vizcaya

Recommended Posts

Hola muy buenas:

 

 Me llamo Pablo y la semana pasada heredé un Renault Siete TL de 1978. Es una pequeña joya con muy poquitos km

Soy de Bilbao y espero aprender mucho de todos vosotros y ayudarnos en todo lo que sea posible.

 

Saludos !!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido @Pablo806 pasa y ponte cómodo, por aquí otro más de Bilbao, lo bueno abunda jeje, aunque yo no tengo la suerte de tener un Renualt 7, solo tengo un Renault 5 y un Renault 6 ( de los modelos que representa este club). 

Aunque ya nos comentas que he llegado a tus manos por herencia, seguro que tienes muchas más cosas que contarnos de esa unidad, y darnos envidia con unas fotos que esperamos con ganas. 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Pablo. 
 

Uno más al que le encantaría ver ese Siete heredado. Seguro que le tendrás mucho aprecio. En mi casa aún tenemos el r12 que entró en la familia nuevo, allá por el año 79.

Saludos!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por las respuestas compañeros :)

 

 el coche aún está a nombre del fallecido, pero éste mes espero tener todo resuelto y poder hacer un reportaje al aire libre como se merece.

 

suelo ir a concentraciones puesto que tengo otro clásico; un Ford fiesta mk-1 de 1980.

el domingo que viene día 11 iré a Santurce por ejemplo. Y el las próximas, como el BEC en noviembre espero ya ir con el Siete.

 

un saludo y gracias!

 

forza el rombo 🤜🤛

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

HOLA @Pablo806, por aquí andamos varios que pisamos habitualmente las baldosas de Bilbao.

En la parte "interior" del foro hay un sitio para los aficionados de cada zona... pásate por la correspondiente a los norteños y así nos podremos conocer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×