Jump to content

Recommended Posts

https://archivodeautos.wordpress.com/2015/12/15/renault-6-pero-para-alemania/

Renault 6, pero para Alemania

Las versiones ofrecidas en el mercado alemán eran: Renault 6 / 850 y Renault 6 TL. La primera usaba el motor Ventoux de cuatro cilindros en línea de 845 centímetros cúbicos con una potencia de 34 CV DIN a 5.000 revoluciones por minuto. El diámetro de los cilindros era de 58 milímetros y la carrera de los pistones de 80 milímetros con una relación de compresión de 8:1.

renault-6-03.jpg

renault-6-04.jpg?w=700

renault-6-05.jpg?w=700

renault-6-06.jpg?w=700

Desconocía la existencia de estas peculiaridades en Alemania, espero que alguien que si que lo conociera nos de mas información.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×