Saltar al contenido
montesadicto

Uno más

Recommended Posts

 

Hola saludos desde Alicante.

He heredado una f6 de mi abuelo y tengo en proyecto reacondicionar la para uso cotidiano. La furgo está sin nada de oxido. En principio voy a cambiar neumáticos,bomba de agua batería un piloto trasero roto aceites filtros y después poco a poco y con tiempo iré haciéndole más cosillas.

La verdad que estos cacharros me traen buenos recuerdos de la juventud.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este finde me pongo con la faena y ya pondré unas fotos.

La gente comprando coches eléctricos y yo de vuelta al reglaje de platinos y a cambiar el chicle. Ja ja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El otro día fui a ver a un mecánico jubilado de mi pueblo y le comenté que iba a poner en marcha la furgoneta. Al hombre le cogió nostalgia y empezó a sacarme cajas y cajas de recambio de estos coches pues el tenía un servicio oficial Renault en la época. Pues bien me comentó muy amablemente que lo que me hiciera falta que se lo pidiera y que no dudará en hacerle ninguna consulta. Me comentaba que a sus 80 años le daba mucha vida seguir con esta afición.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!

Pon alguna foto de esa F6. ¿De qué año es?, ¿lleva mucho tiempo parada?.

Son preciosas las 4F. Disfrútala mucho!

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a ver si le pongo las ruedas está semana y pongo unas fotos que así no se luce👍

Dices que son preciosas, bueno yo creo que la belleza no es su fuerte. Pero si que es verdad que cada día que la veo y la trasteo me gusta más.😃

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que bonita unidad, bienvenido

 

Mi primer vehículo fue una F6 blanca y le tenía una "tirria" a las beig tremenda, no podía con ese color. 5 unidades después de cuatrolatas , me compré una beig eresmas, y la verdad que me encanta ese color!!.

 

Enhorabuena por esa unidad y por esas ganas de mantener viva la historia de tu familia en ese coche.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×