Saltar al contenido
Edu4super

Me presento desde Mataró Barcelona!! R4 super

Recommended Posts

Hola buenas a todos,me presento desde Mataró Barcelona, soy novato en esto y acabo de adquirir un Renault 4 super del 68, está bastante completo pero la idea es conservar lo máximo posible original,  y ponerlo al día en mecánica, el coche todavía no lo tengo, estoy a la espera de poder ir a buscarlo o de que me lo traigan con una grúa, tengo que valorarlo, pero tengo muchas ganas de este coche siempre me encantaron los renault 4, espero que me podáis a ayudar, me inscribo aquí en este foro por eso !! Gracias a un subscriptor que le e comprado un cuentakm de 4 super! Saludos y vamos hablando 

Editado el por Edu4super

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Edu.

Sabes que un super es una unidad hoy por hoy muy exclusiva?, Sería genial ver alguna foto para deleitarnos!!!, verás que pronto salimos a decirte cosas!!!!!!

A disfrutarlo!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!

Por tu tierra hay unos cuantos socios que seguro te echan una mano (físicamente) y desde la distancia te podremos ayudar con las cuestiones que plantees.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muchísimas gracias a todos por la bienvenida!!! Estoy deseando estar con el coche, pero por motivos de distancia todavía no e podido ni verlo en persona, pido disculpas por no poderme conectar mucho en el foro, espero poder hacerlo más a menudo. A la que sepa subir alguna foto no dudéis que la subiré, estoy deseando que lo veáis y que me deis vuestra opinión, muchas gracias compañeros "cuatroeleros"!!!!!

Editado el por Edu4super

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×