Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
montesadicto

Herramientas de abordo

Recommended Posts

Buenos días, quería preguntar qué herramientas me recomendáis llevar en una f6. Sería para salir de un apuro lo mínimo y que no pese mucho. Supongo que de casa traería algunas cosas. Mi intención es hacerme con un equipo de herramientas saber las medidas habituales de las llaves. Y ya de paso si es conveniente llevar algún pequeño repuesto tipo fusibles... Gracias compañeros.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenoooo... creo que acabas de pedirnos que abramos la caja de Pandora... jajaja...

a ver que va saliendo por aquí (que me temo que no va a ser poco).

yo te diría que metas un teléfono con saldo, batería y cobertura... pero como eso seguramente ya cuentas con ello apuesto por el destornillador... uno de esos reversibles de la época con doble punta. Que por cierto no se en que RENAULTs venía de serie.

 

Menos mal que en una F6 caben cosas... mira cómo fue la última vez que alguien aceptó sugerencias para llenar el maletero:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por tu enlace. Yo pretendía hacer un pequeño juego de herramientas incluso buscar llaves tipo 13-17 en lugar de una 12-13 y una 16-17 por no llevar tanto peso y no ocupar tanto espacio. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×