Saltar al contenido
OnlyPoli

R4 no arranca, y no es de batería baja

Recommended Posts

¿Puedo ir tranquilo con ese cable desconectado, la luz apagada, y fiarme del reloj? porque si llevo el cable conectado la luz de temperatura se me enciende rápidamente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, OnlyPoli dijo:

 

He notado que la parte del motor que está más pegada al volante, la cacha delantera izquierda del coche, se pone hirviendo. Esto es normal?

Como cacha entiendo aleta delantera izquierda...

Efectivamente es normal,el silencioso del escape está ahí...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

correcto, la aleta delantera izquierda

entonces el piloto de temperatura que se enciende en el cuadro de qué es? tiene pinta de que estaba desconectado, por eso al conectarlo se ha encendido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese es el de temperatura de motor, es el que va de serie. Si se enciende en marcha suele ser tarde, por eso llevas el reloj de temperatura, que es fundamental para controlarla en estos coches.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si se enciende en marcha suele ser tarde, entiendo que significa que si se enciende en marcha es que el calentón ya se ha producido?

Y si se enciende en parado?

Yo voy siempre mirando el reloj de temperatura que está fuera del cuadro de mandos. Mirando esa temperatura, puedo estar traquilo entonces?

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, OnlyPoli dijo:

Si se enciende en marcha suele ser tarde, entiendo que significa que si se enciende en marcha es que el calentón ya se ha producido?

Correcto

Hace 1 hora, OnlyPoli dijo:

Y si se enciende en parado?

Se tiene que encender cuando le das al contacto y en cuanto se pone el motor en marcha debería apagarse.

Hace 1 hora, OnlyPoli dijo:

Yo voy siempre mirando el reloj de temperatura que está fuera del cuadro de mandos. Mirando esa temperatura, puedo estar traquilo entonces?

 

 

Se supone que sí. :ok: Si el reloj te marca bien la temperatura, cuando el motor está caliente, la aguja debería estar en torno a 90 grados y si sube un poco más, el electroventilador tiene que entrar en funcionamiento

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tras 5 minutos de marcha, me paro en punto muerto con el motor encendido, la luz se enciende y no se apaga. Eso es lo q me ha dejado mosca

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y grande que lo hacen. Lo más que sabía hacer hasta hace una semana es mirar el nivel de aceite sacando la varilla, y en esta semana he cambiado los pilotos delanteros y he conectado el motor de arranque (gracias a que me dijísteis que mirase ahí), avería que me hubiera obligado a llamar a la grúa, llevar al taller y pagar los 200 euros que me lleva siempre, porque estoy seguro de que me hubiera cambiado alguna pieza.

Sin vuestra ayuda hubiera sido imposible.

UN MILLÓN DE GRACIAS A TOD@S!!!

Sóis enormes!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×