Saltar al contenido
diegonzaleezz

Presentación R5 GTL 1979

Recommended Posts

Buenos días, vengo a presentar mi Renault 5 GTL de 1979, regalado este verano el cual era propiedad de un familiar q falleció el año pasado. Tiene sus peculiaridades, es un entreseries, tiene motor 1037cc e interior moderno con cuadro con cuentarevoluciones, para mi gusto precioso.

 

Hasta ahora le he cambiado la bomba de agua, le hice la culata, le limpié todo el circuito de refrigeración, limpie carburador, monte kit de frenos, restauré alternador, y el suplicio de purgar el fortuito de refrigeración miles de veces, ahí tenéis una foto del coche. No me deja adjuntar más fotos desde aquí desde Tapatalk así q os puedo poner esa que fue del día q lo saque después de 20 años paradoIMG_0565.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido! y creo que a todo lo que le has hecho, viendo la foto.. también hay que añadir un lavado... de cara.. :rolf:

Enhorabuena por ese regalazo y que lo disfrutes mucho!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/10/2022 at 21:37 , rofman4x4 dijo:
Bienvenido! y creo que a todo lo que le has hecho, viendo la foto.. también hay que añadir un lavado... de cara.. :rolf:
Enhorabuena por ese regalazo y que lo disfrutes mucho!


Es vddd eso tb porque estaba el pobre… de
estar 20 años en una cuadra… Muchisimaas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, siempre tiene un valor añadido el que el vehículo sea de un familiar, se me ve muy bien, y parece que está en buenas manos por todas las cosas que le has ido haciendo, esperamos ver más fotos de el. 😃

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!

Qué preciosidad de 5!! el color es precioso, cuelga más fotos! ¿qué tal está de chapa?

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Eso sí es reciclar y no lo de tirar una botella de agua a un contenedor verde.

Efectivamente algo así no se debe dejar desechar, muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bienvenido!
Qué preciosidad de 5!! el color es precioso, cuelga más fotos! ¿qué tal está de chapa?
Saludos!

De chapa está muy muy sano porque siempre ha dormido en cochera, la verdad es q el interior y la chapa están muy muy bien, muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bienvenido, siempre tiene un valor añadido el que el vehículo sea de un familiar, se me ve muy bien, y parece que está en buenas manos por todas las cosas que le has ido haciendo, esperamos ver más fotos de el.

Siii iba a colgar mas fotos pero no se por que la app no me deja colgar más de 1 en cada post, muchas gracias!! Os iré poniendo más fotos y cosas de lo q le voy haciendo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×