Saltar al contenido
Nostalgico

Me presento desde Madrid con mi R4 Tl

Recommended Posts

Buenos días a todos, me llamo Jesús y me presento desde Madrid. Soy el feliz propietario de un Renault 4 Tl Blanco del año 84, que pese a sus años mantiene su pintura original (siempre ha estado guardado en garaje) y además es de único dueño que también era familiar mío. El R4 tiene muy poquitos kms (ahora mismo no recuerdo exacto, sobre los 74000 kms) muy bien conservado aunque con defectillos leves. Con respecto a mi, deciros que soy un apasionado de los vehículos clásicos y que tengo varios, tales como seat 124 y 600, VW escarabajos del 59 y 74, mercedes w109, etc.... así que espero disfrutar con vosotros de esta pasión y hobby tan emocionante como bonito. Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, tienes toda una familia de coches clásicos ;) y que bueno que mantengas la unidad con su pintura original, esperamos ver fotos pronto. Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es un auténtico lujo poder conservar un coche de familiar y que haya caido en tus manos está claro que ayudará a que el coche disfrute de una buena vida viendo el garaje tan chulo que tienes. Unas fotillos para ponernos los dientes largos....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perdonar por no haber contestado antes, pero el trabajo me quita mas tiempo del que dispongo... en cuanto le pueda hacer fotos las cuelgo por aquí, de momento tengo que revisarle la puesta en marcha porque le doy a la llave y no funciona. Cuando me ponga con el, realizare fotos del proceso de desmontaje y si la puedo reparar también y las colgare por aquí por si ha alguien le sirve de ayuda. Saludos

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/11/2022 at 18:27 , Nostalgico dijo:

Perdonar por no haber contestado antes, pero el trabajo me quita mas tiempo del que dispongo... en cuanto le pueda hacer fotos las cuelgo por aquí, de momento tengo que revisarle la puesta en marcha porque le doy a la llave y no funciona. Cuando me ponga con el, realizare fotos del proceso de desmontaje y si la puedo reparar también y las colgare por aquí por si ha alguien le sirve de ayuda. Saludos

 

Tranquilo, cuando puedas :) Así que te vas a animar a hacer el desmontaje tu mismo, mucho ánimo y esperamos noticias. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×