Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JOSE MARIANO

TECHO RENAULT 5 CON LONA

Recommended Posts

Buenas noches, ¿alguien ha conseguido el techo de lona de los que equipaban los Renault 5 en Francia?

He visto en fotos en las que se observa un reborde en el techo, con unos dos centimetros de alto.

Vi hace un tiempo uno en Milanuncios y observe que el cristal lateral trasero llevaba las dos visagras para abatir, por lo que tuvo que ser un siniestro de un modelo francés.

Llamé y me dijeron que el techo lo habían vendido para Portugal.

Saludos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me gustaría encontrar uno con sus "arquillos", hay que cortar entero el techo y poner el francés en su lugar, si os fijáis el techo de R5 está superpuesto a los lados del cristal delantero  entorno a unos díez centímetros más abajo de las esquinas, se ven las  "soldaduras".

He navegado en las páginas francesas y no hay nada, pues hacerle la lona sería lo de menos.

Creo que es un toque espectacular para una restauración de un R-5 de los normales, (los Copa, TX y TS tienen otros encantos). Ese elemento es uno de varios de los atributos que hacen por ejemplo que el "Dos Caballos" guste como clásico y al R5 le daría cierta alegría en las tardes de primavera para dar una vuelta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×