Estraduky Posted October 29, 2022 at 05:44 PM Posted October 29, 2022 at 05:44 PM Hola muy buenas, Como en otros años, desde EVENTOS DEL MOTOR, para fomentar la asistencia de las personas que son miembro de los clubes que asisten, sacan entradas a precio reducido. Por ello a continuación se detallan los precios de este año 2022: - PASE FIN DE SEMANA COMPLETO : 15 euros. - ENTRADA DE DÍA : 7 euros. ( la entrada general cuesta 10 euros, por lo que hay un descuento de 3 euros ). A parte e este tipo de entradas ofrecidas para las personas miembro el club, también esta la tarifa de acceso con vehículo clásico donde se benefician de un descuento, siendo el precio de la entrada 7 euros, a coger en la taquilla de la planta baja, una vez accedido con el vehículo clásico ( más de 30 años ). FECHA TOPE DE SOLICITUD DE ENTRADAS: MARTES 8 DE NOVIEMBRE DE 2022 La forma de proceder será dejando un mensaje aquí con el número de entradas y pases que se desean solicitar, y haciendo un ingreso en la cuenta del club con el importe total. Cuenta del club : Destinatario: Club Clásicos 3-4-5-6-7 Renault CAIXABANK - IBAN: ES32 2100 3194 9713 0087 2298 En el concepto reseñar: "Retroclasica" seguido del Nick. SOLICITUD DE ENTRADAS Y PASES NICK Nº DE ENTRADAS Nº DE PASES TOTAL A INGRESAR @Estraduky 4 5 104 ENEKO ORION 0 1 15 SOFIA ORION 0 1 15 ALEX JETTA 0 1 15 MOLINO GOLF MK1 0 1 15 JON URETA 0 8 150 @Telémaco 0 2 30 @4latasblanco 0 1 15 @Aeshnidae 12 3 129 Gorka Seat 124 0 1 15 Saioa Seat 127 0 1 15 Kevin 0 1 15 Íñigo R5 0 1 15 Alain Miata 0 1 15 Quote
el_clasico Posted October 30, 2022 at 06:26 PM Posted October 30, 2022 at 06:26 PM Gracias Jorge, en breve te comunico las que necesito.😉 Quote
Telémaco Posted November 3, 2022 at 10:54 AM Posted November 3, 2022 at 10:54 AM Yo quiero dos pases de finde Voy a hacer el ingreso Quote
Estraduky Posted November 5, 2022 at 12:25 PM Author Posted November 5, 2022 at 12:25 PM Hace 15 horas, Telémaco dijo: Pagado Apuntado Quote
Aeshnidae Posted November 7, 2022 at 08:56 AM Posted November 7, 2022 at 08:56 AM @Estraduky, yo me he apuntado directamente en la lista. Quote
Estraduky Posted November 9, 2022 at 11:25 AM Author Posted November 9, 2022 at 11:25 AM Vamos, que estamos a miércoles, ¿nadie más? Quote
El Fede Posted November 10, 2022 at 10:10 PM Posted November 10, 2022 at 10:10 PM Yo!Yo voy el sábado. Pero he hecho un poco de confusión la semana pasada, pensando que la feria era el fin de semana pasado, así que compré la entrada en la web de la feria y el sábado me presenté en la feria….., me dijeron que era a la semana siguiente… Así que ya tengo la entrada, donde pone la fecha correcta, no preste atención en la fecha. Nos vemos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Estraduky Posted November 11, 2022 at 07:47 AM Author Posted November 11, 2022 at 07:47 AM Hace 9 horas, El Fede dijo: Yo! Yo voy el sábado. Pero he hecho un poco de confusión la semana pasada, pensando que la feria era el fin de semana pasado, así que compré la entrada en la web de la feria y el sábado me presenté en la feria….., me dijeron que era a la semana siguiente… Así que ya tengo la entrada, donde pone la fecha correcta, no preste atención en la fecha. Nos vemos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No pasa nada, tenias taquilla en la zona de acceso con vehículos clásicos también a precio reducido por acceder con coche clásico ( 7E). Nos vemos por allí Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.