Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Estraduky

RETROCLASICA BILBAO 2022 - 50 ANIVERSARIO RENAULT 5

Recommended Posts

 

17drLYwzGHp08GCPlQJfPc7VKBxgYUKOFdohlVng

Hola muy buenas,

Como club que tiene entre sus filas al RENAULT 5 para conmemorar su 50 aniversario hemos apostado por poner en valor este utilitario pionero que revoluciono al mundo de la automoción.

Para ello, para celebrar que dese 1972 ya han pasado 50 años, si, nada más y nada menos que medio siglo, hemos conseguido que el stand central del evento vaya de la mano del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 , exponiendo unidades exclusivas en estricto estado de origen, y que os invitamos a que vengáis a verlas.

A parte de ello, en la zona de aparcamiento de coches clásicos, previa solicitud a la organización, vamos a tener una zona en la que poder aparcar todos los Renault 5 asistentes, esperamos que apostéis por acompañarnos en esta jornada importante, y que pasemos unos buenos días con el ambiente que el motor clásico siempre trae.

En la página de EVENTOS DEL MOTOR se recoge el siguiente texto :

En 1972, el diseño de moda en el mundo del automóvil, eran vehículos pequeños y sencillos. Renault no se quiso quedar atrás, y le encargó a Michel Boué el desarrollo de lo que llegó a ser uno de los modelos más populares: El R5. Cincuenta años después, Retroclásica Bilbao 2022 quiere celebrarlo con un espacio en el que se podrán contemplar diferentes versiones de este ya mítico modelo.

renault_5_eventosmotor.jpeg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días, quisiera haceros una pregunta respecto al parking, ¿sabéis si está vigilado o se deja como otros años en un pabellón adyacente y con libre acceso? tengo un cochecito algo especial y me da nosequé dejarlo en parking abierto...

Gracias por adelantado!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 minutos , Martin5Turbo dijo:

Buenos días, quisiera haceros una pregunta respecto al parking, ¿sabéis si está vigilado o se deja como otros años en un pabellón adyacente y con libre acceso? tengo un cochecito algo especial y me da nosequé dejarlo en parking abierto...

Gracias por adelantado!

Hola muy buenas, 

El recinto es el de siempre, los tres pabellones del BEC que son de numeración inpar, es decir el pabellón 5 es donde estarán los clubes, asociaciones, repuestos, etc , el pabellón 3 es de parking hasta que se llene y el pabellón 1 es donde se realiza el motorshow. 

El recinto cuenta con personal de vigilancia que vela por el correcto transcurso del evento. 

¿Qué problema específico le ves ? Por ver si podemos arreglarlo o mejorarlo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 minutos , Estraduky dijo:

Hola muy buenas, 

El recinto es el de siempre, los tres pabellones del BEC que son de numeración inpar, es decir el pabellón 5 es donde estarán los clubes, asociaciones, repuestos, etc , el pabellón 3 es de parking hasta que se llene y el pabellón 1 es donde se realiza el motorshow. 

El recinto cuenta con personal de vigilancia que vela por el correcto transcurso del evento. 

¿Qué problema específico le ves ? Por ver si podemos arreglarlo o mejorarlo. 

Que en el pabellón 3 del parking -por experiencia de otros años- veo mucho meneo y me produce cierta intranquilidad dejar el coche allí mientras estoy en el pabellón 5 y en el 1, pero no busco que nadie haga nada, solo faltaba! era por tener información de si había algún cambio de aparcamiento para los R5.

Gracias por tu rápida respuesta!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, Martin5Turbo dijo:

Que en el pabellón 3 del parking -por experiencia de otros años- veo mucho meneo y me produce cierta intranquilidad dejar el coche allí mientras estoy en el pabellón 5 y en el 1, pero no busco que nadie haga nada, solo faltaba! era por tener información de si había algún cambio de aparcamiento para los R5.

Gracias por tu rápida respuesta!!!

Nada sin problema, y si te animas a acercarte tanto si vas con coche como caminando, te animo a que pases por el stand y así nos ponemos cara :)

Por cierto, ya por curiosidad, ¿con qué unidad tenías pensado acercarte? Un saludo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 31 minutos , Martin5Turbo dijo:

Con un Renault 5 Turbo réplica tour de corse

Ostras, pues si, es una unidad exclusiva, ojala verla en directo :) , yo este año tendré expuesto en el stand mi R6 e intentare ir andando con el R5 ( SuperCinco ) que tengo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×