Saltar al contenido
Cristianr5gtl

R5 gtl

Recommended Posts

 

Hola chicos y chicas por desgracia el coche tiene un embargo desde el año 94 y tengo que vender el coche por temas económicos despues de tenerlo casi listo para pintar lo vendo entero como veis el interior esta nuevo salpicadero asientos techo suelos piezas el motor esta mirado hasta el ultimo tornillo retrovisor nuevo nuevo si alguien le interesa hos dejo mi numero y hablamos por wasap 633072690 antes de anunciarlo en ningun lado hos aviso antes a vosotros mas fotos por wasap

 

58194fb1e0275456b7145017fa4128cf.jpg0544d1da5058520160f7f7862291c7ea.jpgeab229692e99ebdd1cf253b04bc934b8.jpga1c14836f3bed1a08556b4831d19c47f.jpg0c09838faddc52228a70c97bcf723b21.jpg0a0b73dc88f6763a0829c8fe80aa183a.jpg

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

 



Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Qué me dices? - Pero ¿qué embargo tiene sobre él? - Quiero decir... ¿óomo lo puedes vender si esta embargado?


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Me puedes sacar fotos de los paneles interiores traseros de plástico a ver cómo están? - También podrían interesarme los mandos de la calefacción y el cuentarrevoluciones (el cuadro). - Si me sacas fotos y están bien es cuestión de que lleguemos a un acuerdo.. ¿Me sacas fotos también de la bandeja del maletero?

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que pena compañero.. A ver si cuando te deshagas de este puedes hacerte con otro.. un saludo!

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oye, se me acaba de ocurrir:

Y digo yo: ¿De cuánto dinero es el embargo de Hacienda? - El coche no vale gran cosa en el mercado.. ¿No es posible deshacer el lío con Hacienda dando el valor de mercado del coche (que es básicamente cero) en el estado en que está?

Saludos y suerte

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches chicos y chicas si alguien le interesa vendo el r5 entero para piezas por 400 euros el coche entero tengo todas las piezas paragolpes pilotos faros rejillas asientos salpicadero nuevo todas estan en perfecto estado se puede reutilizar todo el coche menos el chasis

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×