Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aeshnidae

Agradecimientos Retroclásica 2022

Recommended Posts

La tradicional cita de la Retroclásica de Bilbao este año 2022 ha supuesto una puesta de largo para el CLUB de clásicos Renault 3,4,5,6 y 7. La importante tarea desarrollada en ediciones anteriores unida a la labor de compañeros de otras zonas geográficas (Ferias de Málaga, Madrid, etc.) ha dado una imagen de profesionalidad a este CLUB que, bajo mi punto de vista, nos pone a la altura de otros grupos o entidades con mucho mayor nivel de técnica y medios.

Este hilo pretende agradecer la tarea de socios y socias que tras una serie de reuniones y mucho esfuerzo a nivel personal, han conseguido sacar esto adelante. Resulta a veces complicado enumerar y nominar a estas personas con nombre y apellidos, y, además siempre acaba sucediendo que te dejas a alguien atrás, pero permitidme que al menos mencione a las siguientes:

A los que en la distancia habéis estado pendientes de preguntar como iba todo: @Mk-b, @Elias R4S, @DIPER, etc.

@lovelyy, @ERAKIL, @fan-4, @RamboR6, @BI-AL, @joxanton, @tortxu, gracias por vuestra disposición y estar ahí. Unos años se puede un poco más y otros un poco menos, pero saber que estáis ahí da fuerza al grupo.

 

GRACIAS a los que sin ser parte del CLUB (de momento) nos han dejado unidades para ser expuestas. Si como pensaban antiguamente posar para una fotografía podía significar perder el alma, sabed que, vuestros estupendos (y muy muy fotografiados) coches empezarán a compportarse de forma despiadada desde hoy mismo...

GRACIAS a las familias de los que aparecen nominados en este hilo (y a los que me olvido de mencionar) por su comprensión. La chatarrofilia es una enfermedad que se llega a disfrutar si se sufre en sociedad...

GRACIAS a los que os habéis acercado a saludar, a conocernos, a charlar... @El Fede(creo que este es tu nick). A los que nos hemos cocnocido y no recuerdo vuestros nicks (no los apunté, lo siento) no os puedo mencionar pero gracias.

 

@Estraduky , @Txirloritas, @4latasblanco, @Telémaco, @Sina , se han comido mil horas presenciales en el STAND. Sois terribles, incombustibles y una pata fundamental de este Club.

 

@Lakasitos , equipo Lakasitos al completo... gracias.

 

@el_clasico eres un fenómeno. No deja de sorprenderme lo bien que te defiendes con los medios de comunicación. Incluso aunque la difusión del evento ha sido grande, es evidente que la repercusión final de todo el despliegue que has hecho no refleja la ingente tarea desarrollada. Sin embargo, este año hemos podido ver que este tipo de actividades sostenidas en el tiempo empiezan a dar sus frutos.

 

Mil gracias a todas y todos: Es eviente que ¡SOIS LA HOS:censored:A!

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, paso por aquí para agradecer a quienes de una u otra manera han estado presentes en esta XI edición de la RetroClásica Bilbao :) , yo no soy de enumerar, porque entre otras cosas la emoción me suele frenar y hacer que me olvide de personas, asi que lo dicho, gracias a las personas que habéis venido, estado, pasado, y a quienes aún no habiendo podido habéis estado presentes de una u otra manera :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Grande @Aeshnidae:clapping: Gracias a tod@s los que habéis compartido estos días en la retroclasica de Bilbao, un evento que año tras año se afianza en el mundo del motor. Un placer poder aportar un granito de arena para que estas cosas tan chulas salgan adelante, pero merece la pena por los buenos momentos que pasamos.

Desde ya pensado en la retroclasica de 2023!!:showoff:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un año mas la retroclasica toca a su fin,este año si cabe era una edicion especial pq se cumplia una efemerides muy ansiada y esperada por los simpatizantes de este carismatico modelo de esta nuestra marca.

Agradecer como miembro de esta asociacion a la q pertenezco el trabajo q ha supuesto estar presentes en esta edicion 2022 a todas esa personas q han estado detras para q esto salga adelante, y personas visitantes del stand q se acercan atraidos por la nostalgia y simpatia q despiertan nuestros longevos cacharros.

Esperando y deseando q lleguen futuras ediciones de una feria q yo creo q ya es una cita ineludible en el calendario y cada año atrae mas publico aficionado a esta nuestra pasion por el pasado de la automocion.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todavia me duelen las piernas y los riñones del sabado pasado en el que estuve todo el santo dia de pie en el recinto de la retroclasica.

Ha sido un finde completo e intenso y yo creo que se ha vuelto a repetir el exito que se consiguio con el aniversario del R4

Este año hemos contado con el aliciente del motor show de nuevo, que ha atraido tambien a mucha gente que luego se ha quedado a ver las exposiciones y los coches que habia en el parking de clasicos.

Gracias a todos por haber podido disfrutar otro año del evento desde dentro y por haber compartido esos ratos juntos.

Nos vemos en la proxima

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 54 minutos , Txirloritas dijo:

Un año más gracias a todos los que hacemos esto posible y que salga lo mejor posible, para el año que viene, mas.

@Txirloritas, para la próxima hay que regular mejor...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por seguir poniendo al club en los medios.

Es mucho el trabajo q hay detrás.

Gracias

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, yo me dejé caer por allí un ratín, a ver qué se cocía. Me pareció que hubo bastante afluencia al evento, y con dos stands hubo bastante representación. Como cada año, gracias por el esfuerzo :thumbup1:

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×