Saltar al contenido
El Fede

Bomba gasolina

Recommended Posts

Buenas a todos. Abro este post por pedir consejos sobre la bomba de gasolina. Después de dejar parado durante unos meses mi Renault 4, fui a arrancarlo y olía mucho a gasolina. Resulta que perdía gasolina por la junta de la bomba de la gasolina. Entonces probé a apretar los tornillos de cabeza plana que hay arriba. Y ya no salía gasolina y fui a dar una vuelta con el, sin mas problemas. Esto es normal que pase? No sería mejor desmontar la bomba para revísarla y cambiar las juntas, (si se encuentran) ? En estos meses estoy fuera de casa y no puedo usará el coche con frecuencias, será por esto motivo que se haya secado la membrana que hay al su interno y al arrancarlo salió gasolina? Aver si puedo subir unos vídeo que he hecho:…..
 


y este vídeo es después de haber apretado los tornillos. 
saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi cuando le costaba arrancar me hacia lo mismo. Entraba olor a gasolina en el habitáculo y era de la bomba, pero lo hacía de ciento en viento y no le daba importancia. Ahora que esta desmontada le daré un repaso y veré a ver que pasa cuando la monte. El porque no sabría decírtelo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Dicen que reemplazar las membranas era algo habitual en la época, pero las bombas actuales vienen selladas. No se si encontrarás recambio de membranas para ella, pero si lo encuentras y es muy viejo, ¿cómo estarán esas gomas? ¿cuanto durarán con la gasolina moderna?

Una bomba te deja tirado, yo valoraría el cambiarla...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias. Intentaré encontrar una de repuesto, para tener si me falla otra vez y no puedo arreglarla en el momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×