Saltar al contenido
Ximo4L

Me presento desde Valencia.

Recommended Posts

Buenos días, soy Ximo desde Paiporta (Valencia), y soy poseedor de un R4tl del 89 desde hace un año y medio aproximadamente, lo compré con 49.000 km y ya llevo unos 63.000 km de pura felicidad. 

El coche está original, con sus roces, pero interior y motor impecable. Es mi coche de diario y le voy haciendo cosillas, cambié toda la linea de escape y ahora me he metido en cambiar un juego de rodamientos que hacían ruido y cambiar el aceite y filtro. No soy mecánico, ni mucho menos, pero me encanta trastearlo.

Espero aprender mucho por aquí, un saludo y gracias por aceptarme. Prometo fotos cuando sepa cómo colgarlas.🍻

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, rofman4x4 dijo:

Bienvenido! y enhorabuena por ese R4... posiblemente de los mejores fabricados... 

Algo había oído de los del 89.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, Estraduky dijo:

Bienvenido, claro que si, los coches para usarlos :) y me alegro de que estés tan contento con esa unidad. 

Muy contento.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buenos días, soy Ximo desde Paiporta (Valencia), y soy poseedor de un R4tl del 89 desde hace un año y medio aproximadamente, lo compré con 49.000 km y ya llevo unos 63.000 km de pura felicidad. 
El coche está original, con sus roces, pero interior y motor impecable. Es mi coche de diario y le voy haciendo cosillas, cambié toda la linea de escape y ahora me he metido en cambiar un juego de rodamientos que hacían ruido y cambiar el aceite y filtro. No soy mecánico, ni mucho menos, pero me encanta trastearlo.
Espero aprender mucho por aquí, un saludo y gracias por aceptarme. Prometo fotos cuando sepa cómo colgarlas.
 

Bienvenido Ximo soy Miguel de Benifaio, aquí estamos para lo que necesites.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje