Saltar al contenido
Ximo4L

Me presento desde Valencia.

Recommended Posts

Buenos días, soy Ximo desde Paiporta (Valencia), y soy poseedor de un R4tl del 89 desde hace un año y medio aproximadamente, lo compré con 49.000 km y ya llevo unos 63.000 km de pura felicidad. 

El coche está original, con sus roces, pero interior y motor impecable. Es mi coche de diario y le voy haciendo cosillas, cambié toda la linea de escape y ahora me he metido en cambiar un juego de rodamientos que hacían ruido y cambiar el aceite y filtro. No soy mecánico, ni mucho menos, pero me encanta trastearlo.

Espero aprender mucho por aquí, un saludo y gracias por aceptarme. Prometo fotos cuando sepa cómo colgarlas.🍻

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, rofman4x4 dijo:

Bienvenido! y enhorabuena por ese R4... posiblemente de los mejores fabricados... 

Algo había oído de los del 89.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, Estraduky dijo:

Bienvenido, claro que si, los coches para usarlos :) y me alegro de que estés tan contento con esa unidad. 

Muy contento.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buenos días, soy Ximo desde Paiporta (Valencia), y soy poseedor de un R4tl del 89 desde hace un año y medio aproximadamente, lo compré con 49.000 km y ya llevo unos 63.000 km de pura felicidad. 
El coche está original, con sus roces, pero interior y motor impecable. Es mi coche de diario y le voy haciendo cosillas, cambié toda la linea de escape y ahora me he metido en cambiar un juego de rodamientos que hacían ruido y cambiar el aceite y filtro. No soy mecánico, ni mucho menos, pero me encanta trastearlo.
Espero aprender mucho por aquí, un saludo y gracias por aceptarme. Prometo fotos cuando sepa cómo colgarlas.
 

Bienvenido Ximo soy Miguel de Benifaio, aquí estamos para lo que necesites.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/2/2023 at 10:06 , 4ROMBOSTL dijo:


Bienvenido Ximo soy Miguel de Benifaio, aquí estamos para lo que necesites.

.....ya somos un buen grupo de  Valencia...jejejejeje......a ver si hacemos una salidita....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/2/2023 at 10:20 , vicen dijo:

Hola Ximo un saludo desde Paterna, hay que gastarlos si no se estropean, un saludo.

Vaya que si. Un saludo.👍

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/2/2023 at 10:06 , 4ROMBOSTL dijo:


Bienvenido Ximo soy Miguel de Benifaio, aquí estamos para lo que necesites.

Gracias Miguel.👍

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 14/2/2023 at 17:08 , vicen dijo:

.....ya somos un buen grupo de  Valencia...jejejejeje......a ver si hacemos una salidita....

Pues cuando queráis, estaría chulo.👍

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/2/2023 at 19:16 , karlosuper dijo:

Bienvenido, soy Karlosuper.

Ya te tengo fichao.😜

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, y muchas gracias por tu presentación, esperamos verte pronto, ya sea en Valencia o en la futura concentración del club en Cantabria :) Un saludo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×