Saltar al contenido
rubenyayu

cambio caja de cambios

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un r4 que llevaba motor 850 y pico y le he puesto un 1100, pero la caja me dijeron que deberia cambiar cable y pedal, por ello volvi a poner la caja del 850. Ahora me ha dejado de funcionar despues de oir un crack leve circulando y no me actua el embrague, rodamiento de empuje o la misma palanca del embrague no sabre hasta que desmonte, pero mi consulta es otra, creeis ha sido por mantener la caja del motor pequeño? si quisiera volver a meter la caja que venia con el motor, es cierto todas las modificaciones que me comentan o solo seria el cable? el pedal o la caja de pedales tambien?

 

Un saludo, feliz entrada 2023 y gracias de antemano

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, la verdad es que no tiene nada que ver el cable del embrague  o el pedal para poner una u otra caja. 

Creo que se te habrá soltado el cable del embrague o tal vez se haya partido, sea de una cosa o de otra es fácil de comprobar, solo tienes que pisar el embrague y asomarte al motor y ver si actúa. 

No obstante te mando un mensaje privado 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Hace 47 minutos , juanlu4l dijo:

Hola, la verdad es que no tiene nada que ver el cable del embrague  o el pedal para poner una u otra caja. 

Creo que se te habrá soltado el cable del embrague o tal vez se haya partido, sea de una cosa o de otra es fácil de comprobar, solo tienes que pisar el embrague y asomarte al motor y ver si actúa. 

No obstante te mando un mensaje privado 

Entiendo lo del cable diferente, de hecho en las cajas las palancas se ven de diferente longitud. La duda es si solo cambiando el cable es suficiente o deberia tambien modificar pedalera y soportes/tensores del cable

 

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo monté una caja mas moderna en mi 852cc al montar un sierra 1108. Para la compatibilidad intercambié la campana y listo, así aproveché los tacos del motor y tipo de cable.  

 

Mas tarde, en otra evolución, cambié los soportes de los tacos de motor y dejé la campana moderna y va perfecto.

 

Saludos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, ikaro dijo:

Yo monté una caja mas moderna en mi 852cc al montar un sierra 1108. Para la compatibilidad intercambié la campana y listo, así aproveché los tacos del motor y tipo de cable.  

 

Mas tarde, en otra evolución, cambié los soportes de los tacos de motor y dejé la campana moderna y va perfecto.

 

Saludos 

Ostras!! no es mala idea esa de montarle la caja que me vino con el motor pero cambiandole la campana asi mantengo sistema de cable del coche.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×