Saltar al contenido
Moufung

Saludos desde Venezuela

Recommended Posts

Gracias por aceptarme, ya llevo dos años con mi Renault 5 GTL y a pesar de que siempre me había topado con este foro cada vez que buscaba alguna informacion hoy me decidí por registrarme...

Asi fué como pude dar con mi r5 actual. aunque tuve uno como proyecto pero con mi nula experiencia en mecánica me tocó junto al padre de un amigo aprender desde cero.ya con algunos conocimientos y absorber cuanta información se tratara de estos curiosos vehiculos se dió la oportinidad y adquirí mi segundo R5  ( casualmente del mismo color y modelo) aprovechando asi los recambios de ambos carros y poder optar por el mejor... un año en el taller y aun sigue mejorandose cada dia poco a poco. Mi meta final es tenerlo lo mas original (al menos esteticamente) a los que veo a diaro en este foro yen su momento entregarselo a mi hija... Adjunto una foto el dia que lo compré.

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 10.42.35 PM.jpeg

Editado el por Moufung

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, rofman4x4 dijo:

Bienvenido. Trabajo tienes con ese R5.. Ánimo

Gracias mi estimado, pronto estaré subiendo avances, he logrado dar con varios recambios pero parece un hibrido de colores diversos... 

Editado el por Moufung

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡¡¡BUenoooo!!! ¡BIENVENIDO! esperamos todas las noticias que nos puedas dar de esa máquina y disfrutar contigo de tus avances.

Un consejo es que dejes documentado todo lo que vayas haciendo para que pasado el tiempo puedas disfrutar en perspectiva del gran camino recorrido. Si además lo compartes con nosotros pues aún mejor.

Si quieres puedes abrir un post en el apartado de restauraciones o en el de Renault 5, aprovechas para dejarlo a modo de cuaderno de bitácora, y así te podremos seguir por ahí.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/1/2023 at 5:01 , Aeshnidae dijo:

¡¡¡BUenoooo!!! ¡BIENVENIDO! esperamos todas las noticias que nos puedas dar de esa máquina y disfrutar contigo de tus avances.

Un consejo es que dejes documentado todo lo que vayas haciendo para que pasado el tiempo puedas disfrutar en perspectiva del gran camino recorrido. Si además lo compartes con nosotros pues aún mejor.

Si quieres puedes abrir un post en el apartado de restauraciones o en el de Renault 5, aprovechas para dejarlo a modo de cuaderno de bitácora, y así te podremos seguir por ahí.

 

 

Saludos! excelente ya pronto cumpliré dos años de faena con el, mecanicamente esta genial. ahora toca lo mas tardío que son los accesorios y la chapa... si tienes razón aca hay muchas restaraciones de un gran nivel! que alegria leer tu respuesta soy tu fan!

Editado el por Moufung

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2023/1/12 at 23:20 , Moufung dijo:

Saludos! excelente ya pronto cumpliré dos años de faena con el, mecanicamente esta genial. ahora toca lo mas tardío que son los accesorios y la chapa... si tienes razón aca hay muchas restaraciones de un gran nivel! que alegria leer tu respuesta soy tu fan!

Jajaja... no esperaba tanto, jajaja. Pero he de reconocer que tu respuesta me ha hecho ilusión. Nos seguimos leyendo.

En el apartado de asociaciones dedicadas al Renault 5 por el mundo (https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/forum/113-otros-clubes-o-asociaciones-dedicados-al-renault-5/) esperamos un hilo específico para Venezuela. Anímate a contarnos ahí como lo lleva el Renault 5 por ahí.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/1/2023 at 8:22 , Aeshnidae dijo:

Jajaja... no esperaba tanto, jajaja. Pero he de reconocer que tu respuesta me ha hecho ilusión. Nos seguimos leyendo.

En el apartado de asociaciones dedicadas al Renault 5 por el mundo (https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/forum/113-otros-clubes-o-asociaciones-dedicados-al-renault-5/) esperamos un hilo específico para Venezuela. Anímate a contarnos ahí como lo lleva el Renault 5 por ahí.

 

Excelente ya me paso por allá! agradecido por la bienvenida de parte de todos! tal cual, cuando buscada alguna recomendacion o en mis primeras investigaciones de este modelo llegaba al foro bastante ayuda brinda a los internautas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×