Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
r4adaja11

pregunta sobre cuotas y correo del secretario

Recommended Posts

hola  he recibido una carta del club , no entro mucho en la pagina , por que e resulta un poco complicado todavía con el teléfono, me gustaría saber como pagar la cuota este año , por favor mándame un enlace donde lo explique. estuve en la concentración del castillo de la Mota en Medina del Campo .

Un saludo y espero respuesta pues ni siquiera se si lo estoy haciendo bien. un saludo y gracias 

He puesto un hilo porque no  me coge el correo que le pongo  secretaria@clubclasicosrenault.es . 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 20 horas, r4adaja11 dijo:

hola  he recibido una carta del club , no entro mucho en la pagina , por que e resulta un poco complicado todavía con el teléfono, me gustaría saber como pagar la cuota este año , por favor mándame un enlace donde lo explique. estuve en la concentración del castillo de la Mota en Medina del Campo .

Un saludo y espero respuesta pues ni siquiera se si lo estoy haciendo bien. un saludo y gracias 

He puesto un hilo porque no  me coge el correo que le pongo  secretaria@clubclasicosrenault.es . 

Hola muy buenas, 

Mi nombre es Jorge y actualmente estoy en secretario del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7.

En primer lugar pedir disculpas, se me habia pasado contestar a este comentario. 

Te comento, actualmente estamos inmersos en la realización de la asamblea anual que daría finalización al curso del año 2022 y daría inicio al del 2023, así que hasta pasada la asamblea no se pondrá en marcha la renovación de las cuotas para las personas que ya son socias, y tampoco podrán abonar la cuota las personas que quieran ser socias por primera vez hasta pasada esa fecha. 

Para que te hagas una idea del proceso, te copio el mensaje que lanzamos el año pasado para la renovación

 

 

 

Y para cualquier consulta, sin problemas puedes escribirnos al correo electrónico, en mi caso soy el secretario y el correo de secretaria correcto es secretaria@clasicosrenault34567.es creo que en el que mencionabas hay algún error. 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×