Saltar al contenido
fer_23_43

Me presento!! Soy Fer, desde la Región de Murcia y este es mi R5

Recommended Posts

Hola a todos. Lo primero, deciros que es un placer estar en este foro, me encantan vuestros coches y el buen ambiente que se respira!

Aquí os dejo mi r5 que le compré a un forero. Está bastante cambiado desde que lo adquirí, he ido trabajando en él el tiempo que he podido y la finalidad es dejarlo de carreras al 100%. Por ahora, es un prototipo estéticos más que otra cosa. Así va quedando (me faltan muuuuuchas cosas por hacerle que tengo entre manos y algún motorcillo tengo por ahí también reservado. Le adapté también un carburador S&S de una Harley Davidson y respira mucho mejor, más nervio, más fuerza y más consumo, ahora que la gasolina está barata 😁.

 

Ya os iré comentando más adelante algunas cosillas que le he ido haciendo por si a alguien le puede servir!

 

Un fuerte abrazo a todos/as. Espero que os guste, y si no os gusta, espero que no os ofenda por lo menos. 

 

Fernando Compress_20230117_223645_5277.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido @fer_23_43 :) interesante cambio, a la vez que radical jaja , yo esque soy un poco purista pero oye el coche a la persona que le tiene que gustar es a la persona propietaria.

Esperamos esas explicaciones de lo que le has ido haciendo, y te invito a que abras un  hilo especifico para ello en el subapartado del Renault 5.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, fer_23_43 dijo:

Compress_20230117_225506_6953.jpg

Saludos!! a cuanto es lo maximo en velocidad que lo haz llevado?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @fer_23_43, me llama mucho la atención la estética que le has dado. Y, te adelanto que me intrigan algunas cosas que he visto... ¿seguimos en el apartado de Renault 5 con un hilo sólo para esta máquina?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×