Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos. Lo primero, deciros que es un placer estar en este foro, me encantan vuestros coches y el buen ambiente que se respira!

Aquí os dejo mi r5 que le compré a un forero. Está bastante cambiado desde que lo adquirí, he ido trabajando en él el tiempo que he podido y la finalidad es dejarlo de carreras al 100%. Por ahora, es un prototipo estéticos más que otra cosa. Así va quedando (me faltan muuuuuchas cosas por hacerle que tengo entre manos y algún motorcillo tengo por ahí también reservado. Le adapté también un carburador S&S de una Harley Davidson y respira mucho mejor, más nervio, más fuerza y más consumo, ahora que la gasolina está barata 😁.

Ya os iré comentando más adelante algunas cosillas que le he ido haciendo por si a alguien le puede servir!

Un fuerte abrazo a todos/as. Espero que os guste, y si no os gusta, espero que no os ofenda por lo menos. 

Fernando Compress_20230117_223645_5277.jpg

Posted

Bienvenido @fer_23_43 :) interesante cambio, a la vez que radical jaja , yo esque soy un poco purista pero oye el coche a la persona que le tiene que gustar es a la persona propietaria.

Esperamos esas explicaciones de lo que le has ido haciendo, y te invito a que abras un  hilo especifico para ello en el subapartado del Renault 5.