Saltar al contenido
Endikafp

Chapa y pintura

Recommended Posts

Hola buenas, Soy nuevo en este foro, ayer estuve un poco leyendo los hilos, y la verdad es que sirven de muchísimo, curiosidades, ayudas varias... Tengo un Renault 5tl del 81, era de mi abuelo, yo lo cogí recién sacado el carnet, y ya llevamos juntos 16 añitos... Ahora, toca renovar chapa y pintura, ya que en algunas partes tiene óxido, algún desperfecto, y ya queda poco de su color verde oliva. Quería saber y si alguien me puede ayudar, algún sitio de confianza, que trabajen con mimo...para pintar de nuevo el bólido(zona Vizcaya- Bilbao). En 3 meses me caso y querría que el Renault 5 estuviese con nosotros. Aprovechando, igual es hora de cambiar rejilla delantera,vierte aguas ..me recomendáis cambiar las gomas de las ve tanas? Un saludo y eskerrik asko

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Kaixo @Endikafp, lo que planteas no es tan fácil como parece. Llevo una temporada pensando en la forma de darte respuesta y, aunque estoy convencido que lo mejor es que lo habláramos por teléfono o incluso en persona me animo a dejarte por aquí otro sitio.

Son  bastantes las cosas que habría que comentar (tienes el enlace del KMD Norte más abajo en el principal del foro para contactar con nosotros). Pero si te puedo dar un consejo es que, vayas donde vayas pide presupuesto cerrado antes de comprometerte.

Mi experiencia con Carrocerías Lapatza ha sido buena. Acércate y pregunta por Txutxi en Carrocerías Lapatza, Ibarra Kalea, 10, 48970 Basauri, Bizkaia

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×