Saltar al contenido

Recommended Posts

XIII TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA

 

Guipúzcoa, 11 de febrero de 2023

Hoy también presentamos el cartel ganador que representa a la XIII Travesía Don Bosco. Un año más se ha realizado en colaboración con, CEINPRO, una colaboración que, por cierto, cumple 10 años. El autor del cartel ha sido el alumno de Ceinpro, Jon Martínez. Zorionak txapeldun!
 
Dos pequeños detalles: «DBAuto50» en la placa y «RACVN100» en la matrícula del coche que recuerdan que el departamento de Automoción de Don Bosco celebra este curso su medio siglo de historia y el RACVN, este año, su centenario.
 
Dentro de pocos días mostraremos el cartel completo con el logotipo de organizadores y patrocinadores y por supuesto, también presentaremos cuáles han sido los carteles finalistas.
 
Recordad que este año también habrá exposición de carteles en Don Bosco el día de la Travesía. Una exposición organizada por CEINPRO
 

Más información en: https://travesiadonbosco.com/es/inicio/

 

DON-BOSCO-2023.jpg?resize=850%2C1194&ssl

13 años de historia…

La Travesía Don Bosco, cumple en el año 2023 su décimo tercera edición, consiste en una concentración de vehículos clásicos. La Travesía ha ido creciendo poco a poco hasta ofrecer la opción de participar en modo rallye de regularidad o en modo paseo travesía. Consigue reunir a expertos y aficionados a los rallies de esta modalidad y a los vehículos clásicos que en otras circunstancias no se atreverían a dar el paso a participar en un evento de estas características. La Travesía Don Bosco está organizada por el CIFP Don Bosco LHII y por el Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN).

 Frente a los rallies de regularidad convencionales, la Travesía Don Bosco cuenta con un recorrido más breve de en torno a unos 100 kilómetros (la cifra varía de un año en otro en función del recorrido) y entre 1 y 4 tramos de regularidad.

 Asimismo, los vehículos se reúnen antes del comienzo de la prueba en las Instalaciones del CIFP Don Bosco LHII, en una jornada festiva en la que se realizan varias actividades en el centro docente. Reúne a participantes y a un buen número de personas que se acercan a Don Bosco a ver los vehículos expuestos, la salida y el resto de actividades que la organización, junto con los alumnos, profesores y entidades colaboradoras preparan año tras año.

Además, la Travesía Don Bosco constituye también una jornada de puertas abiertas de este Instituto de Errenteria en la que todo aquel que lo desee se puede acercar al centro docente a conocer las instalaciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/1/2023 at 15:32 , Telémaco dijo:

Tengo curso renovacion CAP en Burgos

Pues te pilla de camino, puedes hacer una visitilla :) 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×