Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
litros

Vendo Renault 4 clan

Recommended Posts

Hola vendo mi Renault 4 clan,he echo en el muchas cosas, amortiguadores,ruedas , batería, motor arranque, bujías , platinos bomba de agua,correa y más cosas,la verdad lo he tenido muy mimado,su color original es blanco pero está pintado de negro ,con sus rayitas coloradas  su precio sería sobre 2000 € al interesado podría mandar fotos,(Alós del foro podríamos  hacer mejor precio) el coche tiene sobre 85000 kms reales los fines de semana suelo hacerle sobre 50 km para moverlo,y responde muy bien 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy buscando un R4 que no requiera gastar de inicio para usarlo en el pueblo. Querría gastarme unos 1.500 pero también depende del coche. Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Charro37 dijo:

Buenos días, 

el coche sigue en venta? Puedes enviarme fotos?

Hola muy buenas, 

Agradecemos tu interés por este nuestro foro, el del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7, un club que lleva más de 10 años generando espacio de encuentro entre personas propietarias y futuras propietarias de un modelo al que representa, como parece que es el caso. 

En primer lugar ya que te has registrado, agradeceríamos que te pasaras por el apartado de presentaciones y nos contaras un poco, por qué el Renault 4, qué te ha motivado a iniciar la búsqueda de ese modelo, aunque nos comentas que te gustaría usarlo en el pueblo.

Y en cuanto a la frase "depende del coche" te refieres a la generación de Renault 4 supongo, ya que no es lo mismo un Clan de los años 90 que un TL del año 86 por poner un ejemplo. 

Esperamos tu mensaje, un saludo y gracias :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, 

no estoy habituado a utilizar foros. Disculpad este inicio.

Efectivamente se trata de localizar un vehículo que me parece icónico para un uso lúdico en fines de semana, vacaciones e ir mejorándolo en lo posible.

Me estoy introduciendo en el tema, no he tenido nada parecido a excepción de un Renault súper cinco 1.7 GTX hace 25 años, y he visto un montón de usuarios hablando del coche, ediciones, años, estados…. También vendiendo vehículos que han restaurado (yo no tengo conocimientos prácticos de mecánica) y por eso el comentario de dependiendo del coche. 
A ver si hay suertecilla y en breve puedo ir participando y aportando del mío.

Saludos
 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, Charro37 dijo:

Hola, 

no estoy habituado a utilizar foros. Disculpad este inicio.

Efectivamente se trata de localizar un vehículo que me parece icónico para un uso lúdico en fines de semana, vacaciones e ir mejorándolo en lo posible.

Me estoy introduciendo en el tema, no he tenido nada parecido a excepción de un Renault súper cinco 1.7 GTX hace 25 años, y he visto un montón de usuarios hablando del coche, ediciones, años, estados…. También vendiendo vehículos que han restaurado (yo no tengo conocimientos prácticos de mecánica) y por eso el comentario de dependiendo del coche. 
A ver si hay suertecilla y en breve puedo ir participando y aportando del mío.

Saludos
 

 

Buenas esperemos que la haya y dentro de nada veamos otro feliz propietario de un Renault 4 :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al final el coche,no se vende,se queda en casa,y lo quire mi hijo,de momento no hemos echo papeleos ni nada,pero el coche sigue siendo mio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 16 minutos , litros dijo:

Al final el coche,no se vende,se queda en casa,y lo quire mi hijo,de momento no hemos echo papeleos ni nada,pero el coche sigue siendo mio

me alegro que te lo quedes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo también. Un finde de estos que haga bueno aprovecha para darte una vuelta a ver si te vuelve a picar el gusanillo con el... y nos cuentas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tambien me alegro litros,  porque además viniendo de ti , la tranquilad de saber que está bien cuidado hasta me lo estaba planteando para volver a tener coche por alli.

Mejor asi sin tentaciones. :bangin:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×