Saltar al contenido
sir_eider

Buscando un Renault R6 de algún forero para probar en Madrid....

Recommended Posts

Hola que tal!

Después de 1 añito con el tema aparcado por diversos motivos (económicos sobre todo...) retomo el tema de darme el capricho de hacerme con un renolito como el que disfrutábamos cuando niños en el pueblo...

El caso es que me han recomendado que antes de empezar a darme palizas de viajes para ver unidades previamente seleccionadas (con ITV en vigor, sin podridos, mantenidos y tal) pruebe alguno que esté como tiene que estar (mantenido, con la mecánica afinada, suspensiones y frenos en buen estado, etc.) para por un lado ver si me "adaptaría" a su conducción o me resultaría demasiado incómodo/peligroso para mi forma de conducir o no (y dejaría de tener sentido por tanto seguir insistiendo en este modelo...) y por otro si finalmente me gusta y me veo capaz de conducirlo "sin miedo" poder comparar sensaciones con los que vaya probando en mi búsqueda y diferenciar así los consabidos "es que este modelo es así" de posibles fallos mecánicos a corregir...

Por ello recurro a la sapiencia y posible generosidad de algún forero que viviera por Madrid o alrededores que tuviera la amabilidad (y paciencia) de dejarme probar su unidad una tarde o finde cualquiera por un pequeño recorrido (acompañado por supuesto) y me pudiera hacer ese pequeño favor.... prometo pagar en "especie" birras (o vinos) mediante por el gesto y estarle por supuesto eternamente agradecido! 

Un saludete

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, esperemos a ver si responden la gente que anda por Madrid... así de primeras desconozco las unidades de R6 que puede haber por la zona, a ver si @naranjitor6 que tiene uno te puede orientar algo más :) 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

comprate el R6 sin dudarlo jejejejejeje, mas bien que el r6 se apdate a tu conduccion te vas a tener que adaptar tu a la conduccion de un coche viejo, son mas amplios y comodos que cualquier otra tartana de las que andan por aqui y debido a su peso un poco mas lentos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola,

Lo primero muchas gracias a todos por las respuestas... La verdad es que es una pena que haya tenido tan poco eco mi hilo, no parece haber gente en Madrid con R6, o al menos que esté registrado en este foro... Tengo un par de unidades a tiro que no me pillan lejos para ir a ver como futura compra, pero claro, no me atrevo a ir y comprometerme a hacer alguna oferta sin antes tener claro lo que es "normal" y lo que no cuanto a sensaciones, ruidos, holguras, pérdidas, etc. en este modelo por el miedo a llevarme alguna chatarra que haya que rehacer qué te digo yo, culatas, trapecios, amortiguadores, frenos o lo que sea.... porque quitando algún recuerdo difuso de la niñez desconozco casi todo de este coche e iría prácticamente a ciegas...

Ea, seguiremos teniendo paciencia a ver si aparece algún alma caritativa....

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, sir_eider dijo:

.Ea, seguiremos teniendo paciencia a ver si aparece algún alma caritativa....

Un saludo

Yo te puedo ofrecer, a 80 kms de Madrid, recibirte, que te des una vuelta en mi R4F4, y  auqnue no sea el mismo vehículo, de forma básica / mecánica tiene muchas similitudes con un Renault 6.

Y de paso, ponerte la miel en la boca con algún  que otro coche de época.  Eso sí, la primera prueba es en la Renault,  porque como te des una vuelta en alguno de los otros.... descartas el R6

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajaja, Grande Antonio...

Por mi parte a 410Km tendrías un R5 para probar... (que, aunque parezca mentira, no es muy comparable a conducir un R6).

Quizá en la feria de Clásicos de Madrid tengas alguna posibilidad de probar uno... Pásate

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, yo si quieres venir, el sonido del motor, los asientos etc puedes probar en Bilbao, andar no, porque ha habido un pequeño percance recientemente con el ... :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 horas, ANTONIODELAOSSA dijo:

Yo te puedo ofrecer, a 80 kms de Madrid, recibirte, que te des una vuelta en mi R4F4, y  auqnue no sea el mismo vehículo, de forma básica / mecánica tiene muchas similitudes con un Renault 6.

Y de paso, ponerte la miel en la boca con algún  que otro coche de época.  Eso sí, la primera prueba es en la Renault,  porque como te des una vuelta en alguno de los otros.... descartas el R6

Hola!

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, pero tiene que ser el R6 o no me quedaría claro lo que es normal o no en ese modelo... y no me tientes con otros clásicos que la "contraria" es capaz de apuntarse, que también preferiría algún otro "trasto" de más "caché" (y precio) pues el R6 le parece feo y no entiende mi capricho proveniente de recuerdos de la infancia y si encima prueba algo "goloso" con el que comparar me fastidia la operación del todo, jajaja

A los demás muchas gracias también por vuestras ofertas, lamentablemente me pilláis muy lejos...

Un saludete

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si quieres pasarte por Tenerife, es coger algun vuelo barato de ryanair y en 2 horas y media estas aqui.

Te lo dejo para que te des una vuelta tranquilamente. :busted_cop:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×