Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Estraduky

VI RALLYE DE CLASICOS VALLE DE MENA - 4 DE MARZO DE 2023

Recommended Posts

JORNADA DE ENCUENRO EN VILLASANA DE MENA 4 DE MARZO DE 2023 

 

VALLE-DE-MENA-scaled.jpg?resize=1086,153

 

Hola muy buenas personas integrantes del Komando Norte ,

Desde hace algún tiempo llevo dándole vueltas a recuperar aquellos días en los que las personas de la zona norte nos juntabamos para dar una vuelta y como no, acabábamos comiendo en algún lugar y pasando un buen rato entre nuestros coches. 

Como llevamos unos años en los que no se ha llevado a cabo, soy consciente de que recuperarlo será algo que cueste, y estaría bien comenzar por cosas sencillas para ver como va la gente respondiendo. 

Por supuesto, ni falta cabe decir, que el resto de personas de otros lugares que se quieran sumar quedan invitados igualmente a formalizar la inscripción y disfrutar de la jornada. 

Lanzo mi propuesta y que sea lo que tenga que ser. 

 

--> ASISTIR AL RALLYE DE COCHES CLASICOS VALLE DE MENA QUE SE CELEBRA EL 4 DE MARZO DE 2023

La propuesta sería asistir, para ver, aunque si alguien se anima participar por supuesto que allí estaremos animándole, en el Rallye de coches clásicos de Villasana de Mena ( Burgos ) , organizado por el Automóvil Club Valle de Mena ( A.C.V.M. ) que para algunas personas integrantes de este komando son ya personas que conocemos por haber coincidido en otros espacios. 

 

image.png

--> RUTA HASTA VILLASANA DE MENA ( SALIDA 9:00H).

La propuesta es quedar en el aparcamiento del Centro Comercial de Birondo a las 9:00h y salir todos juntos en dirección a Villasana de Mena ( Burgos ), importante ser puntuales, ya que retrasarnos en la salida pudiera implicar no encontrar sitio para aparcar o no poder acceder al pueblo donde se realiza la prueba automovilística. 

La ruta esta estimada en 52 kilómetros que esperamos recorrerlos en un tiempo de 1h. Por la carretera BI-636 inicialmente, salvo que las personas asistentes quisieran recorrer por otra ruta alternativa.

image.png

-- > ASISTIR A LA SALIDA ( 12:00h ).

Asistir a la salida de la primera tanda de vehículos que tomaran parte en el Rally de Coches clásicos Valle de Mena, que se realizará según el horario marcado por la organización del evento a las 12:00h.

La salida se realiza en la calle de En Medio, más concretamente desde la CASA FUELLE, una edificación singular que el dueño en 2016 quiso demoler y que tras la intermediación del Ayuntamiento de VIllasana de Mena se recupero en el año 2018, aunque la gente pudiera pensar que es una de las edificaciones mas antiguas del pueblo, no lo es, aun asi es interesante por la planta que tiene y por el horno semi circular que tiene en la parte trasera de la vivienda. Se adjunta imagen actual y de como se encontraba en el pasado, de igual manera un mapa para saber de donde es la salida. 

mena-casa-fuelle-640x475.jpg  image.png

 

image.png

--> TOMAR ALGO POR EL PUEBLO Y CONOCER LOS LUGARES MAS IMPORTANTES Y VISITA AL PARKIN DE COCHES ( 13:00H).

Se propone dar una vuelta por el pueblo Villasana de Mena que cuenta con interesantes y singulares edificios, plazas y avenidas que visitar, de igual manera se dispondrá de tiempo para poder ver en el parking habilitado para tal fin aquellos coches que salen en la segunda salida de vehículos.

El parking donde se van a poder visitar los vehículos se encuentra frente al polideportivo de Villasana de Mena. Se adjunta imagen de la situación.

image.png

--> COMIDA EN EL BAR DE LAS PISCINAS DE VILLASANA DE MENA ( 15:00H ).

Se propone asistir a una comida en el restaurante/bar que esta incluido en las piscinas de Villasana de Mena ( Burgos ) donde se dispondrá de aparcamiento para los vehículos asistentes. 

( Aún no se ha reservado, pero si se le ha comentado por los canales de comunicación oficiales que tienen, quedamos a la espera de su propuesta o la disposición que tengan de menú de fin de semana para poder colocarlo aquí ).

Se podrá llegar directamente al restaurante si alguna de las actividades anteriores  no se quisieria/pudiera realizar.

 

image.png

image.png

Esta es la carta que actualmente disponemos : https://goo.gl/maps/QNEdGFPSoUAihYFD9

 

--> ENTREGA DE DETALLES / REGALOS TRAS LA COMIDA ( 17:00h).

Tras la comida se hará entrega de un detalle a todas aquellas personas que hayan tenido a bien asistir a evento, de igual manera se dará un regalo especial a aquella persona venida de más lejos, y otros premios especiales que espero que os animéis a descubrir asistiendo a la estupenda jornada. 

 

--> ACTIVIDADES ADICIONALES.

Si alguien quisiera quedarse más tiempo o hasta el final de la prueba, se adjunta el horario de la misma. 

image.png

 

INSCRIPCION :

Como actualmente no tenemos el precio cerrado del costo de la comida ( a la espera de que nos contesten de si tienen menú para ese día ) en la tabla no veréis un precio a ingresar en la cuenta del club. SERA ACTUALIZADO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. 

 

Para poder inscribiros y contar con vosotros/as es necesario que nos indiquéis lo siguientes datos:

- Personas asistentes ( número ).

- Vehículo en el que se asiste.

- Si asistís desde las 9:00h en parking de Bilbondo.

- Si asistís a la comida a las 15:00h en el bar / restaurante de las pis

 

PERSONAS INSCRITAS
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×