Saltar al contenido
Charro37

Presentación

Recommended Posts

Buenos días a todos, 

me acabo de incorporar al foro.

Ya había consultado algunos comentarios porque estoy interesado en ser un futuro propietario de R4 pero hasta ahora no me había registrado. 
Me parece un punto de encuentro estupendo entre personas con aficiones similares y compartir conocimiento. 
Gracias por toda la información que ya tenéis y espero poder aportar en cuanto tenga mi carro.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muy buenas @Charro37 en primer lugar darte la bienvenida :) buena idea la de hacerte con un R4, ¿ ya tienes pensado de que versión quieres que sea ? .

En el apartado de compra-venta hay alguno anunciado, pero si nos enteramos de alguno te podemos ir mencionando si quieres :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Charro37, habrá que estar atentos a ver que sale...

Imagino que ya lo sabrás pero por el foro tienes la experiencia de varias personas que, estando en tu lugar abrieron un hilo y lo dejaron escrito. Echarles un ojo puede ayudarte a saber que mirar cuando estés frente a los cacharretes.

Una cosa a propósito de lo que comentas en otro apartado del foro:

Hace # [1:hora][?:horas]}, Charro37 dijo:

Me estoy introduciendo en el tema, no he tenido nada parecido a excepción de un Renault súper cinco 1.7 GTX hace 25 años, y he visto un montón de usuarios hablando del coche, ediciones, años, estados…. También vendiendo vehículos que han restaurado (yo no tengo conocimientos prácticos de mecánica) y por eso el comentario de dependiendo del coche. 

A ver si hay suertecilla y en breve puedo ir participando y aportando del mío.

Saludos
 

 

Yo te recomendaría que vinieras a alguna de las reuniones que desde el foro se organizan y que te dejen probar una unidad. ¿de que zona geográfica eres? El andar de un 5 1.7 GTX, (lo que recuerdas de como andaba :surprise:) y el funcionamiento de la mayoría de versiones de R4 tienen muy poquito que ver...

Vamos hablando....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 55 minutos , Aeshnidae dijo:

Hola @Charro37, habrá que estar atentos a ver que sale...

Imagino que ya lo sabrás pero por el foro tienes la experiencia de varias personas que, estando en tu lugar abrieron un hilo y lo dejaron escrito. Echarles un ojo puede ayudarte a saber que mirar cuando estés frente a los cacharretes.

Una cosa a propósito de lo que comentas en otro apartado del foro:

Yo te recomendaría que vinieras a alguna de las reuniones que desde el foro se organizan y que te dejen probar una unidad. ¿de que zona geográfica eres? El andar de un 5 1.7 GTX, (lo que recuerdas de como andaba :surprise:) y el funcionamiento de la mayoría de versiones de R4 tienen muy poquito que ver...

Vamos hablando....

Estaría bien. Vivo en Salamanca, pero si hay algo cerca me apuntaré. 
El cinco me dio guerra pero fue mi primer coche y todavía sonrió cuando me acuerdo. Una pasada

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Estraduky dijo:

Hola muy buenas @Charro37 en primer lugar darte la bienvenida :) buena idea la de hacerte con un R4, ¿ ya tienes pensado de que versión quieres que sea ? .

En el apartado de compra-venta hay alguno anunciado, pero si nos enteramos de alguno te podemos ir mencionando si quieres :)

Hola; estoy alucinando con las opciones, años, motores,….. antes de empezar a mirar pensaba que sería más sencillo. 
Me vendría bien si veis algo que esté bien.
Sobre todo me interesaría uno que estuviera bien cuidado, sin óxidos, decentillo de tapicería, con mecánica a punto e ITV,….más que el año de fabricación aunque ya puesto a escribir a los reyes magos los que más me gustan son los de los años 80 con salpicadero antiguo 😜. Lo que pasa es que el presupuesto tampoco creo que lo permita

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sobre todo sin óxido, mi consejo (aunque no sea nadie para dar consejos) es que lo busques sin óxido... lo demás ya se irá haciendo...

Y otra cosa que te diría es que (si no es el coche de tu vida) no te cierres en un modelo... hay vida más allá de los R4... :afro:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se agradece. El tema del óxido acojona….

Al final es un capricho, pero también me Interesa la utilidad, por eso el R4. Aun así, si hay una F6 o un R6 tampoco descarto 😜

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido! por la zona de Salamanca tienes socios y simpatizantes que te pueden ayudar, aunque si encuentras una en la otra punta de la geografía seguro que hay personas también que te pueda asesorar.

Mi mejor consejo es tener paciencia, no te precipites, busca con tranquilidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Charro37 dijo:

Se agradece. El tema del óxido acojona….

Al final es un capricho, pero también me Interesa la utilidad, por eso el R4. Aun así, si hay una F6 o un R6 tampoco descarto 😜

Un R6, 🙈

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!!. Los R4 con motor 1108cc son las mejores unidades por rendimiento, consumo y practicidad, permitiendo una conducción desahogada a velocidades de autopista!!. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×