Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JOSE

R4 - r6

Recommended Posts

Un saludo desde pamplona 

Perdonar mi ignorancia respecto al desconocimiento de las mecánicas parecidas o similares de los modelos r4 y r6 ,,

Son sus motores iguales , siempre leí que supuestamente los r4 fabricados en Valladolid llevaban buena mecánica y muy fiable ,creo era un 1108 cc 

Que tal la cotización actualmente del r6 ,veo que es algo inferior al de los r4 

Gracias 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El Renault 6 no goza de la simpatía en el mercado, como la ha ganado el Renault 4  en estos últimos años.   De ahí que el precio de un buen Renault 6  esté incluso por debajo al de un mediocre Renault 4,  sin menospreciar a nadie.  Que se me entienda, ehhhh.  Pasa lo mismo con el 2Cv y el Dyane.

Los Renault 4 fabricados en España entre 1985 y 1989, son los mejores y más fiables Renault 4 que se han fabricado,  sobrepasan a los Clan eslovenos y de largo.  Por experiencia y propia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, ANTONIODELAOSSA dijo:

El Renault 6 no goza de la simpatía en el mercado, como la ha ganado el Renault 4  en estos últimos años.   De ahí que el precio de un buen Renault 6  esté incluso por debajo al de un mediocre Renault 4,  sin menospreciar a nadie.  Que se me entienda, ehhhh.  Pasa lo mismo con el 2Cv y el Dyane.

Los Renault 4 fabricados en España entre 1985 y 1989, son los mejores y más fiables Renault 4 que se han fabricado,  sobrepasan a los Clan eslovenos y de largo.  Por experiencia y propia.

Mil gracias 

Antoniodelaossa 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×