JOSE Posted February 16 Un saludo desde pamplona Perdonar mi ignorancia respecto al desconocimiento de las mecánicas parecidas o similares de los modelos r4 y r6 ,, Son sus motores iguales , siempre leí que supuestamente los r4 fabricados en Valladolid llevaban buena mecánica y muy fiable ,creo era un 1108 cc Que tal la cotización actualmente del r6 ,veo que es algo inferior al de los r4 Gracias Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted February 16 El Renault 6 no goza de la simpatía en el mercado, como la ha ganado el Renault 4 en estos últimos años. De ahí que el precio de un buen Renault 6 esté incluso por debajo al de un mediocre Renault 4, sin menospreciar a nadie. Que se me entienda, ehhhh. Pasa lo mismo con el 2Cv y el Dyane. Los Renault 4 fabricados en España entre 1985 y 1989, son los mejores y más fiables Renault 4 que se han fabricado, sobrepasan a los Clan eslovenos y de largo. Por experiencia y propia. Share this post Link to post Share on other sites
JOSE Posted February 16 Hace 3 horas, ANTONIODELAOSSA dijo: El Renault 6 no goza de la simpatía en el mercado, como la ha ganado el Renault 4 en estos últimos años. De ahí que el precio de un buen Renault 6 esté incluso por debajo al de un mediocre Renault 4, sin menospreciar a nadie. Que se me entienda, ehhhh. Pasa lo mismo con el 2Cv y el Dyane. Los Renault 4 fabricados en España entre 1985 y 1989, son los mejores y más fiables Renault 4 que se han fabricado, sobrepasan a los Clan eslovenos y de largo. Por experiencia y propia. Mil gracias Antoniodelaossa Share this post Link to post Share on other sites