Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aeshnidae

Renault 7 turbo

Recommended Posts

siempre me han parecido curiosas estas personalizaciones de Renault siete y 7. En la época se veían ya que seguramente en otros momentos en los que la economía no estaba para tirar cohetes o porque estos coches ya eran viejillos las reparaciones con piezas de desguace eran sensiblemente más baratas.

Sin embargo, he de reconocer que a pesar de la inversión en tiempo, cariño y horas que llevan algunas unidades como la de más arriba en la personalización y transformación no se consiga hacer un producto más redondo adaptando también el parachoques trasero... Me queda cierta sensación como de que el coche no está terminado del todo. Y, al menos en unidades como esta es evidente que ni la falta de medios o recursos es uno de los motivos.

¿Alguien podría explicarme los motivos para no acometer el cambio del parachoques trasero de chapa al de plástico?

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

image.png

una imagen de esas en miniatura que devuelve el google pero de la cual no puedo dar más datos, porque luego no me ha vuelto a salir. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver, yo creo que, todos estamos de acuerdo en que, al que le tiene que gustar es al dueño. Personalmente os reconozco que esos parachoques de chapa son una seña de identidad del modelo. Sin embargo, el frontal del R5 me parece más elaborado, y hablando de gustos,  reconozco que a los R7 no les queda mal...

Sin embargo, lo que me llama la atención es que no se modifique también el trasero... será cuestión de cotas, de gustos, o por algún otro motivo... ¿alguien lo sabe?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El frontal con ese parachoques "extendido"  le queda acorde a las características del modelo, al tener una imagen deportiva de todo el conjunto, porque me imagino que debajo del capó hay muchas modificaciones mecánicas enfocadas a las prestaciones.

Respecto a mantener el parachoques de chapa en la parte trasera, es una seña de identidad del modelo,  y  para mi modo de ver, también acorde. Además,  la propia Renault,  de  fábrica, vendía coches con el parachoques cromado de chapa delante... y parachoques de fibra detrás, y no ha sido criticada.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Kontxo @ANTONIODELAOSSA que curioso eso que comentas de los parachoques de diferente material delante y detrás... A ver, yo no soy nadie para criticar si un dueño decide que lo que mejor le queda a su unidad es... una antena de látigo por decir algo, no voy a ser yo el que tire la primera piedra... pero reconozco que me llama la atención el motivo. Al menos porque a la vista está que por escasez de esfuerzo (e inversión) no es (menuda currada que tiene esta unidad detrás); y, por tanto, debe haber una razón, que como señaláis, puede ser sin duda la estética.

una imagen del gran @Jose_Peño para ilustrar lo que se corresponde con lo que, en terminología más moderna sería un Renault 5 Scenic:

image.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×