Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos/as, 

Desde la junta de este nuestro club, el Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 animaos a la gente a cruzar la frontera y asistir a este evento, que tiene muy buena pinta y que algunas personas socias ya han visitado en anteriores ediciones :)

 

¿ Te lo vas a perder ? Vente y que no te lo cuenten. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/3/2023 at 9:30 , el_clasico dijo:

¿Nos vemos en Tarbes Antonio?

Pues es la idea,  aunque no tengo aún claro el día que voy a estar.

El mejor día para cazar chollos es el sábado por la mañana, antes de comer. Ojo que en Francia comen a partir de las 12 y media.  Así pude encontrar un juego de llantas de aluminio.

Y el mejor día para negociar precios a la baja es el domingo a partir de mediodía, los vendedores particulares  están deseando de no tener que volverse cargados de trastos a su casa....  así pude cazar un lote de repuestos para la Estafette, entre los que iba la caja de cambios.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya, lo primero, desear que se solucionen los problemas de salud y de agenda.

Yo también   -por motivos familiares de salud,  mi padre en el hospital-  tuve que tomarme el viaje de forma AVE:  salí de Tarancón temprano el sábado,  y me marché de Tarbes el domingo después de mediocomer   en la feria,  teniendo en cuenta que en ese plazo le hice al coche 1480 kms, y más de 17 horas en funcionamiento.  De hecho, en la feria sólo estuve viendo los puestos de piezas de coches franceses, y algunos de los coches en venta, pero no pasé dentro del inmenso pabellón de los coches y camiones de exposición.

La mierda de carreteras que tienen en Francia en el otro lado de los pirineos, hace que 100 kms de recorrido se tarde hora y media como poco.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×