Saltar al contenido

Recommended Posts

Buena pinta tiene, pero imposible asistir. Es la comunion de mi primo en Ávila 🙄

Disfrutadla!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 horas, fan-4 dijo:

Buena pinta tiene, pero imposible asistir. Es la comunion de mi primo en Ávila 🙄

Disfrutadla!

Oh vaya :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 Bunas chicos de Madrid vamos uno cuantos yo de momento ya estoy apuntado en el listado , Sabado, Domingo y Lunes a la espera de el importe a pagar. Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 20 horas, Halcon dijo:

 Bunas chicos de Madrid vamos uno cuantos yo de momento ya estoy apuntado en el listado , Sabado, Domingo y Lunes a la espera de el importe a pagar. Gracias.

Hola Diego( @Halcon) entiendo que si vuestra intención es estar todos estos días el importe de la concentración es el total, ya que el viernes lo que se hace es una cena popular con lo que cada uno lleve de se casa en el propio camping, como se viene haciendo en las últimas concentraciones, el resto de días son restaurantes. un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Efectivamente, el viernes no lleva coste alguno en organización. Como bien ha comentado Joserra, a disfrutar de los productos tradicionales aportados por cada asistente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, patroleitor dijo:

Estoy valorando acudir a la concentración. ¿Tenéis idea cómo está el tema alojamientos? 

Hola muy buenas, en estos momentos tras haber llamado hay plazas tanto en camping parcela como bungalows, asi que no dejemos para el último momento la reserva :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/4/2023 at 10:59 , Aceituno1979 dijo:

Yo NO estaré el viernes; sólo (con acento) y solo (sin acento) el SA, DO y LU

Si, correcto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo estaré viernes sábado y domingo  hasta la comida, iremos cuatro personas , como no se lo que tengo que pagar por ser hasta el domingo a mediodía , lo pagare nada más llegar el viernes. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Transferencia realizada, pendiente de enviar los papeles.

1 persona en R5.

Seguramente me incorpore el sábado al laberinto, ya os confirmaré.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 20 horas, gtl81 dijo:

Transferencia realizada, pendiente de enviar los papeles.

1 persona en R5.

Seguramente me incorpore el sábado al laberinto, ya os confirmaré.

Ok José Angel

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo iría el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde.

¿Cuánto tendría que pagar por las comidas de sábado y domingo y cena del sábado?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, jolo dijo:

Yo iría el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde.

¿Cuánto tendría que pagar por las comidas de sábado y domingo y cena del sábado?

Muchas gracias.

Hola muy buenas,

En esta ocasión la concentración como podéis ver está gestionada por una empresa llamada Explora Norte, que ha ajustado los precios lo máximo posible, son malas fechas, pilla un puente y hay mucho movimiento en la zona.

En los precios desglosados se puede ver el precio por día, en ello queda incluida la actividad que se realiza en el día, las comidas que se realizan en el día, los detalles de la concentración y lo que a veces no se ve tanto pero que es muy importante, el seguro de responsabilidad civil que cubre a las personas que asisten al evento, tanto al realizar las actividades como al ponerse en carretera junto con los permisos debidamente rellenados y presentados a las administraciones competentes para que podamos salir todos juntos y transitar por las carreteras.

 A veces por motivos de fuerza mayor, no se puede disfrutar de todo un fin de semana completo desplazado fuera de casa, y es por ello que se ha trabajado mucho tanto en la previa eligiendo un fin de semana con festivo, y en poder lanzarlo con tiempo para organizarse.

Viendo que son dos días los que tienes pensando asistir, siendo socio sale 100euros, así que sale más económico hacer la inscripción completa que son 95 euros, en vez de desglosarlo por días.

Con lo que sea ya nos comentaras. Esperamos verte pronto.

Un saludo. :)

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 horas, jolo dijo:

Yo iría el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde.

¿Cuánto tendría que pagar por las comidas de sábado y domingo y cena del sábado?

Muchas gracias.

Jolo, te mando un privado con lo tuyo😉

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros vamos a ir, que en este último año estoy viviendo en Santander y me pilla muy cerca. Pero el coche lo tengo por la comunidad de Madrid y me resulta un poco complicado llevármelo por aquí y también tendría que pasar por el taller para hacerle algunos repasos. Entonces vamos en la lavadora y por la noche vamos a dormir a Santander que nos pilla a 30 minutos de Santillana del mar. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, El Fede dijo:

Nosotros vamos a ir, que en este último año estoy viviendo en Santander y me pilla muy cerca. Pero el coche lo tengo por la comunidad de Madrid y me resulta un poco complicado llevármelo por aquí y también tendría que pasar por el taller para hacerle algunos repasos. Entonces vamos en la lavadora y por la noche vamos a dormir a Santander que nos pilla a 30 minutos de Santillana del mar. 

Si te animas siempre te puedes subir a alguno de los coches que vayan menos cargados :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me encantaría participar y volver a vernos pero trabajo todo el puente de mayo con lo que tendrá que ser para otra ocasión. 

Disfrutar! 

Un abrazo para todos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×