Estraduky Posted March 28 Al parecer es mañana y la notificación esta mal, pero bueno, que se de por felicitado jaja Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 29 Aupa @Txirloritas, ¡felicidades! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted March 29 Hoy si, felicidades al vocal @Txirloritas Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted March 31 Felicidades a todos los cumpleañeros!! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted May 12 Hoy felicitamos al gran @Tortxu un hombre tan loco que cambio un citroen GS por un Renault 5 Share this post Link to post Share on other sites
Tortxu Posted May 12 Muchas gracias! Aclaro no obstante que cambiar un precioso GS por un precioso R5 puede aparentar ser una locura pero solo desde el plano estético y ello es además discutible. Desde un aspecto práctico ese cambio no es una locura, es algo lógico y saludable Y no niego que echo de menos el GS, su actual dueño lo tiene y mantiene precioso y por el momento no le está dando apenas la lata, se lo dejé muy bien PERO tarde o temprano algo le fallará. Seguro. Es un coche que cuando está bien (lo que no es del todo habitual ni sencillo) ofrece un confort y experiencia de conducción únicos, pero es que el R5 ofrece una experiencia bastante similar, algo más tieso de suspensión trasera...y no da la lata. Y además es también un coche muy pintón y agraciado. Es lo que toca. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 15 menos mal que por lo menos los vas coleccionando en el mismo color y eso da cierta coherencia a la colección... ¡Felicidades! Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted May 15 @Tortxu creo que nunca llegaste a superar el deshacerte del GS, yo que tú hablaría con el propietario para volver a recuperarlo... Share this post Link to post Share on other sites
Tortxu Posted May 16 Pero si solo es un coche... Esta afición nuestra es eso, una afición, y estoy en un momento en que agradezco mucho que nuestros zarrios no de la lata porque con los quehaceres importantes ya voy corto de tiempo y energía. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 16 Hace 8 minutos , Tortxu dijo: Pero si solo es un coche... Esta afición nuestra es eso, una afición, y estoy en un momento en que agradezco mucho que nuestros zarrios no de la lata porque con los quehaceres importantes ya voy corto de tiempo y energía. +1, los coches son la excusa. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted 13 hours ago Hoy toca felicitar al gran @Halcon esperamos que tenga un buen día y que pronto podamos ver su R5 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted 13 hours ago Felicidades también a @Cadalso esperando que este pasando un buen día Share this post Link to post Share on other sites